Nayel Nassar apertura el LGCT de Berlin.

699

El egipcio Nayel Nassar logró una ventaja de 30 centésimas de segundo ante el belga Jos Verlooy, para conseguir la primera victoria del Lingines Global Champions Tour de Berlin. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete egipcio Nayel Nassar se llevó la primera victoria del Longines Global Champions Tour Berlín, al dominar el €25.000 Preis der Familie Eduard Winter.

La prueba realizada a dos fases en cancha diseñada por el alemán Fran Rothenberger marcó el inicio de la manga número 11 de la temporada 2017, donde Nayel Nassar se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Presentándose con el caballo castrado de 9 años Dee Jee (Viento Uno W x Charlie Z) propiedad de Nayel Nassar, el jinete egipcio conseguía una ventaja de 30 centésimas de segundo ante el jinete belga Jos Verlooy y su caballo castrado de 14 años Domino (Thunder van de Zuuthoeve x Azur Depaulstra), quien terminaba en 28,24 segundos para sumar 45 puntos.

El Top 5 lo completaron en el tercer lugar Denis Lynch de Irlanda en tiempo de 28,48 segundo junto a la yegua de 10 años RMF Zecilie (Acolord x Canturo), mientras el cuarto y quinto lugar fue para los alemanes Ludger Beerbaum en 29,75 segundos con el caballo castrado de 11 años Chacon (Chacco-Blue x Aventyno), seguido de Simone Blum con la yegua de 10 años DSP Alice (Askari x Landrebell) en 31,12 segundos.

Destacaba por el Ranking Latino el jinete venezolano Emanuel Andrade, sumando puntos al Ranking Mundial en el puesto 13 con la yegua de 12 años Reus de la Nutria (Zandor Z x Kannan), acumulando 4 faltas en 30,71 segundos.

El mejor sembrado de la prueba y número 1 del mundo Kent Farrington terminaba en el puesto 44 junto al caballo castrado de 10 años Creedance (Lord Z x Notaris) con 9 faltas en 53,33 segundos.

 

Resultado Final