Michael Pender vence en el Gran Premio de Carmona.

299

El jinete irlandés Michael Pender salió victorioso del Gran Premio en Carmona, Sevilla, con una ventaja superior a los 4 segundos. (Foto © Sevilla Horse Tour)

 

El jinete irlandés Michael Pender se llevó la victoria del Gran Premio de Carmona en Sevilla, cerrando la semana CSI3* Sevilla Horse Tour.

Disputando la clase estelar de la semana a dos rondas y bajo el diseño de cancha del español Isidro Suárez Rodríguez, un total 29 binomios animaron las acciones con plan protagónico del irlandés Michael Pender, quien terminó en tiempo de 41,25 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo la tercera clase FEI de la semana SHOT, Michael Pender acompañado por el caballo castrado de 10 años Casanova van Overis Z (Casper van Erpekom Z) propiedad de Studfarm Overis and Bravo Hughes, galoparon la cancha para sacar una amplia ventaja mayor a los 4 segundos, ante el jinete portugués Mario Wilson Fernandes con el caballo castrado de 11 años Lotus (Lordanos x Grossadmiral) propiedad de Beth Vernon terminando en 45,90 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba el jinete argentino Ramiro Quintana finalizando en tercer lugar, registrando un tiempo de 47,32 segundos con sus dos rondas perfectas, llevándose 40 puntos al Ranking Mundial en compañía de la yegua de 10 años Iluna (Emerald van’t Ruytershof x Darco) propiedad de Smith Hogan LLC.

La cuarta posición quedaba en poder de otro representante irlandés, siendo la amazona Sofie Slattery la encargada al terminar en 47,58 segundos con la yegua de 13 años Valentina du Bois Pinchet (Arpad des Six Censes, SBS) propiedad de Ecurie Dehalais, mientras el Top 5 lo completaba el jinete italiano Emanuele Camilli con el último doble cero del Gran Premio, registrando un tiempo de 53,45 segundos junto al caballo castrado de 9 años Enasco Fortuna propiedad de Evergate Stables LLC.

 

Resultado Final