Michael Pender marcó con su victoria el inicio del 2019 Vilamoura Atlantic Tour.

89
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El jinete irlandés Michael Pender dominó la primera clase FEI del CSI3* 2019 Vilamoura Atlantic Tour, logrando la victoria en clase de velocidad. (Foto © Vilamoura Equestrian Centre)

 

El jinete irlandés Michael Pender marcó con su victoria el inicio del 2019 Vilamoura Atlantic Tour, dominando la clase de velocidad bajo el diseño de cancha de Elio Travagliati.

O+ Stick - Oxygen Plus

Siendo 45 binomios los que animaban la primera clase con los primeros puntos al Ranking Mundial, Michael Pender detuvo el cronómetro en tiempo de 59,14 segundos y aseguraba 50 puntos para su cuenta del Ranking FEI al superar al jinete francés Raphael Goehrs.

Con respecto a Michael Pender, se presentó con el caballo castrado de 11 años Casanova Van Overis Z (Casper Van Erpekom Z) propiedad de Studfarm Overis And Bravo Hughes y Raphael Goehrs era acompañado por el caballo castrado de 10 años Victorio des Frotards (Barbarian x Prince Ig’OR) propiedad de S.A.R.L. Le Haras De Louravi, registrando un tiempo de 59,27 segundos.

Para el tercer lugar Phillip Spivey de Gran Bretaña completaba su ronda en 59,96 segundos, último jinete en ronda perfecta que rebaja la barrera de los 60 segundos junto al caballo castrado de 13 años Smirnov (Romanov II x Kannan) propiedad de Philip Spivey & Charlotte Briggs, cuarto puesto para Mathieu Billot de Francia con el garañón de 10 años Lagavylin 2 (Ludwigs AS x Stakkato Gold) propiedad de Serge Batailler, Scea Ecurie Billot en 60,10 segundos y quinto lugar Hugo Tavares de Portugal, siendo el mejor de los de casa en 60,34 segundos con el caballo castrado de 16 años Phebus du Fief ( Echo des Forets II x Prince Ig’OR) propiedad de Carlos Manuel Silva Tavares Pereira.

El mejor tiempo de la clase fue para el jinete portugués Antonio Matos Almeida, pero derribaba una vara en su ronda para finalizar en el puesto 17, presentándose con la yegua de 11 años Irene van de Kwachthoeve (Griseldi x Tresor D´Opaline) en 57,83 segundos.

 

Resultado Final

Fusion Belts