Michael Jung fácil en el Horse Service International Grand Prix.

466

Michael Jung de Alemania consiguió una fácil victoria en el Gran Premio del CSI de Peelbergen New Year Tour 2018 – CSI2* Kronenberg Week 1. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete alemán Michael Jung obtuvo una fácil victoria en el €25.000 Horse Service International Grand Prix del CSI2* Kronenberg en Holanda.

Siendo el segundo evento FEI de la primera semana en el CSI de Peelbergen New Year Tour 2018, el alemán Michael Jung completaba su ronda de desempate en 36,28 segundos con la yegua de 9 años Fischersolution (Carthino Z) propiedad de Fischer, Klaus & Sabine & Fam. Jung.

La cancha diseñada por Henk Linders tuvo un total de 52 binomios animando la ronda regular y 11 jinetes lo volverían hacer en el desempate, donde Michael Jung lograba superar a Louise Saywell de Gran Bretaña, quien completaba su recorrido en 38,06 segundos con la yegua de 10 años Ushuaia d’Aurel (Nartago x Limbo) y para el tercer lugar Lars Bak Andersen de Dinamarca, registraba un tiempo de 38,91 segundos con el caballo castrado de 14 años Arcado L (Argentinus x Chasseur I).

Para el cuarto y quinto lugar Evi Bengtsson de Alemania con la yegua de 14 años La Pasión de Caballo Ulika (Colman x Contender) terminaron en 41,42 segundos y Anne-Marie Poels de Holanda, registraba un tiempo de 42,28 segundos representando el último doble cero con el caballo castrado de 12 años Chintorelio (Chin Chin x Alcatraz).

Por el Ranking Latino participaba el jinete brasileño Joao Eduardo Ferreira De Carvalho, logrando sumar puntos al Ranking Mundial en el puesto 12 con el caballo castrado de 9 años Opium du Soufflet CH (Ogano Sitte x Landjuweel St.Hubert ), pero quedaba muy cerca del desempate al exceder el tiempo y culminar en 1 falta.

El mejor sembrado fue el medallista olímpico suizo Steve Guerdat, pero quedaba muy distante de los puntos en el puesto 20 con el caballo castrado de 9 años Venard de Cerisy (Open Up Semilly x Djalisco du Guet).

 

Resultado Final