Michael Greeve impuso el ritmo del Sentower Park Grand Prix.

310

El jinete holandés Michael Greeve ganó el €25.000 Sentower Park Grand Prix, cerrando otra semana de actividades en el CSI2* Opglabbeek – Sentower Park en Bélgica. (Foto © equnews.be)

 

El jinete holandés Michael Greeve impuso el rimo para llevarse la victoria del €25.000 Sentower Park Grand Prix, cerrando otra semana de actividades en Opglabbeek.

Formando parte de las semanas FEI en el CSI2* Opglabbeek – Sentower Park en Bélgica, Michael Greeve se llevaba los máximos honores en la clase estelar de la semana, cabalgando en la cancha diseñada por Christian Wiegand de Alemania con la participación de 79 binomios y posterior ronda de desempate con 16 jinetes clasificados.

Siendo su tiempo de 41,20 segundos, Michael Greeve aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto al garañón de 9 años Big Star Jr KZ (Big Star x Polydor) propiedad de C. Klaver, seguido por el mejore representante del Ranking Panamericano Michael Hughes de Estados Unidos, en otro final de Michaels, logrando un tiempo de 41,72 segundos con el caballo castrado de 9 años jackson vd Bisschop (Flipper d’Elle x Nabab de Reve) propiedad de Ashford Farming & Jos Lansink.

Para el tercer lugar Ellen Whitaker de Gran Bretaña finalizaba en tiempo de 43,19 segundos con el caballo castrado de 9 años Jack van’t Kattenheye (Diabeau x Canadian River), mientras los jinetes belgas se encargaban del cuarto y quinto puesto para completar el Top 5, donde Gilles Detry terminaba en 43,44 segundos con el garañón de 9 años Catwalk Harry (Verdi TN x Obos Quality 004) y Dieter Vermeiren en 43,47 segundos con el caballo castrado de 10 años Kingston Town 111 Z (Kashmir Van Schuttershof x Chellano Z).

Por el Ranking Latino solo conseguía sumar puntos al Ranking Mundial Cassio Rivetti de Brasil en el puesto 13, completando su ronda de desempate en 4 faltas con el garañón de 12 años Saratoga Bois Margot (L’Arc de Triomphe x Quidam de Revel). Por su parte Dayro Arroyave de Colombia excedía el tiempo de la cancha quedando fuera del desempate por 1 falta con el caballo castrado de 10 años Decco (Van Gogh x Calvin Z) de 23, Carlos Eduardo Mota Ribas de Brasil se despedía con la ronda regular de 4 faltas más rápida en el puesto 26 con la yegua de 9 años Jella van’t Kathof (Eldorado van de Zeshoek x Calvados/Sable Rose), su compatriota Joao Victor Castro de 29 con las misas 4 faltas junto al caballo castrado de 11 años Sir Landal Joter (Singulord Joter x Landadel) y el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, totalizaba 13 faltas en el puesto 68 con la yegua de 9 años J-Figyelem (Vingino x Animo).

 

Resultado Final