Miami Celtics se llevan la victoria del Global Champions League en Paris.

76

El equipo Miami Celtics sumó su segunda victoria de la temporada 2019 en el Global Champions League, colocándose solo 3 puntos por debajo del liderato. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Miami Celtics sumó su segunda victoria de la temporada 2019 en el Global Champions League, colocándose solo 3 puntos por debajo del liderato.

Siendo la cita número 11 de la temporada de un total de 19, el Miami Celtics alcanzaba su segunda victoria para asegurar 30 puntos con la primera posición y se colocaba solo 3 puntos por debajo del liderato al totalizar 202 puntos.

Integrado el Miami Celtics por Jessica Springsteen junto a la yegua de 12 años RMF Zecilie (Acolord x Canturo) y Shane Breen junto al caballo castrado de 11 años Ipwich van de Wolfsakker), terminaban en solo 2 faltas y tiempo de 147,87 segundos.

Seguían al Miami Celtics en segundo lugar el equipo St Tropez Pirates en 4 faltas con Edwina Tops-Alexander y Pieter Devos, mientras los líderes Shanghai Swans finalizaban terceros en 5 faltas con Daniel Deusser, Peder Fredricson y Kim Emmen.

El Top 5 en Paris los completaban Prague Lions en 5 faltas y New York Empire con 8 faltas.

Luego de once mangas Shanghais Swans con 205 puntos se mantiene líder del Global Champions League, Miami Celtics subió tres puestos hasta el segundo con 202 puntos, misma suerte para el St Tropez Pirates hasta el tercero con 197 puntos, Madrid in Motion bajaba dos hasta el cuarto con 195 puntos y los campeones del 2018 London Knights también caían dos puestos hasta el quinto con 188 puntos.

 

Resultado Final