Miami Celtics con la victoria del GCL Rome 2018.

415

El equipo Miami Celtics se alzó con su segunda victoria del Global Champions Tour 2018, representando Roma la penúltima manga de la temporada. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Miami Celtics se quedó con la victoria en la manga número 15 del Global Champions League, dominando las acciones en Roma.

Integrado el Miami Celtics por la amazona estadounidense Jessica Springsteen junto a la yegua de 11 años RMF Zecilie (Acolord x Canturo) propiedad de Rushy Marsch Farm LLC y por el jinete irlandés Denis Lynch, quien se presentó en la segunda competencia junto al garañón de 14 años RMF Echo (Virus de Laubry x Feo), completaban las dos competencias como el único equipo perfecto.

En la primera competencia, el Miami Celtics finalizaba en segundo lugar con dos rondas perfetas y para la jornada de hoy, repetían la dosis en tiempo de 151,98 segundos, valiéndole como su segunda victoria de la temporada, dominando en México y Roma.

Igualmente su resultado los llevó a un acumulado de 244 puntos, subiéndolos al tercer lugar de la clasificación general, puesto que en definitiva, no podrán superar numéricamente con los escapados London Knights y Valkenswaard United.

Para el segundo lugar en Roma, el equipo St Tropez Pirates totalizaba 2 faltas con Athina Onassis y Edwina Tops-Alexander, mientras el equipo Prague Lions con Anna Kellenerova y Peder Fredricson ocupaban el tercer lugar acumulando 6 faltas.

Siguieron en el orden final London Knights en cuarto lugar con 8 faltas, quinto Berlin Eagles con 13 faltas y Scandinavian Vikings sextos con acumulado de 13 faltas.

Luego de 15 mangas la clasificación general deja al equipo London Knights acumulando 323 puntos y muy cerca de coronarse campeones en la temporada 2018, Valkenswaard United marcha segundo con 300 puntos, Miami Celtics tercero con 244 puntos, Rome Gladiators cuarto con 235 puntos, Shanghai Swans quinto totalizando 234 puntos, Montreal Diamonds en sexto lugar con 218 y séptimo el Scandinavian Vikings con 215 puntos.

 

Resultado Final