McLain Ward y Noche de Ronda ganaron el $40,000 ATCO Connect.

111

El ex-líder del Ranking Mundial y líder del Ranking Panamericano McLain Ward dominó el $40,000 ATCO Connnect 1.50m, superando al venezolano Angel Karolyi. (Foto © Spruce Meadows Media/Jack Cusano)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y líder del Ranking Panamericano McLain Ward dominó el $40,000 ATCO Connnect 1.50m, superando al venezolano Angel Karolyi.

Para el tres veces medallista olímpico y actual número 6 del mundo McLain Ward resultó una nueva victoria en el 2019 Spruce Meadows Summer Series, guiando con facilidad la clase de velocidad y asegurando 50 puntos al Ranking FEI, cabalgando la cancha diseñada por Santiago Varela de España.

Terminando su ronda en tiempo de 58,15 segundos, McLain Ward se presentaba con la yegua de 10 años Noche de Ronda (Quintender x Loves Corinth) propiedad de Marilla van Burean, mientras le seguía por el Ranking Latino Angel Karolyi de Venezuela en 60,47 segundos con la yegua de 11 años April Moon (Quinar x Landwind II) propiedad de Silver Raven Farms.

Para el tercero Daniel Coyle de Irlanda conseguía un tiempo de 61,17 segundos con el caballo castrado de 9 años Farrel (Cardento x Stakkato) propiedad de Lothlorien Farm, completando el Top 5 Luis Alejandro Plascencia de México finalizando cuarto en 62,27 segundos junto al garañón de 14 años Chatinue (Chacco Blue x Georgia) y Andrew Welles de Estados Unidos era quinto en 62,39 segundos con el caballo castrado de 10 años Primo Troy (Clinton x VDL Arkansas) propiedad de Itasca Group LLC.

Igualmente sumaron puntos por los latinos John Pérez de Colombia finalizando sexto con el caballo castrado de 10 años Motivo LS La Silla (Montebello x Risueno), Antonio Maurer de México terminaba en el puesto 9 con el caballo castrado de 10 años Diathago (Diarado x Carthago), Miguel Torres de México le seguía en décimo con la yegua de 10 años Chacendra (Chacco Blue x Cento), Julio David Vainer de México de 12 con el garañón de 12 años Cassini Gold (Cassini II x Contender) y Salvador Oñate de México de 16 con el caballo castrado de 14 años Big Red (Ludwing von B x La Moureux I).

Sin chance de puntos por los latinos Gabriela Reutter de Chile terminando de 20, Rodrigo Lambre de Brasil se retiraba y Manuel Senderos de México quedaba eliminado.

 

Resultado Final