McLain Ward y HH Gigi’s Girl los mejores del $72,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic.

86
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El número 2 del mundo y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos de América, sumó una nueva victoria en el WEF 2019. (Foto © Sportfot)

 

El tres veces medallista olímpico y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos de América ganó el $72,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic del WEF 2019.

O+ Stick - Oxygen Plus

Representando su quinta victoria FEI en el Winter Equestrian Festival 2019, McLain Ward ganaba por segunda vez el $72,000 CaptiveOne Advisors Classic, luego de imponerse en la séptima semana y ahora para la novena semana, alcanzaba todas sus victorias FEI del 2019 en Wellington.

Bajo el diseño de cancha del irlandés Alan Wade para 43 binomios, clasificaban 16 jinetes al desempate, donde todos los clasificados aseguraban sumar puntos al Ranking Mundial, pero ninguno pudo ser más efectivo que el número 2 del mundo McLain Ward, terminado en 33,36 segundos con la yegua de 11 años HH Gigi’s Girl (Vingino x Celano) propiedad de Double H Farm.

Luego que McLain Ward asegurara 80 puntos al Ranking Mundial con su victoria, le siguió en segundo lugar William Whitaker de Gran Bretaña con el caballo castrado de 15 años RMF Echo (Virus de Laubry x Feo) propiedad de Rushy Marsh Farm LLC en 34,51 segundos, mientras el tercer puesto era de la amazona canadiense Erynn Ballard en 34,89 segundos con la yegua de 9 años Ceitasi (Caretello B x Cavalier) propiedad de Ilan Ferder.

Por el Ranking Latino Carlos Hank Guerreiro de México completaba una muy productiva semana de excelentes resultados, llevándose ahora el cuarto puesto con el caballo castrado de 10 años H5 Just The Music (Tornedo FCS x Quidam de Revel) propiedad de H5 Stables, registrando un tiempo de 35,20 segundos y quedándose con 55 puntos.

Completaba el Top 5 Petronella Andersson de Suecia en 35,25 segundos junto a la yegua de 9 años Finally Z (Figaro C x Darco) propiedad de Stephex Stables.

Igualmente sumó puntos por los latinos su ex-líder Rodrigo Lambre de Brasil, ocupando el puesto 11 con el caballo castrado de 12 años Chacanno (Chacco-Blue x Kannan) propiedad de Mario Oñate, en ronda de desempate de 4 faltas y 36,16 segundos.

No lograba sumar puntos por los latinos John Pérez de Colombia en el puesto 18 con 1 falta, Roberto Terán de Colombia de 19 con 4 faltas, Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 29 con 4 faltas, Fernando Martínez Sommer de México de 32 en 5 faltas, Francisco Mesquita Musa de Brasil de 35 con 8 faltas y Diego Vivero de Ecuador se retiraba.

 

Resultado Final

Fusion Belts