McLain Ward repite en el círculo de ganadores del WEF 2020.

118

El ex-líder del Ranking Mundial y Ranking Panamericano McLain Ward sumó su segunda victoria de la semana al imponerse en $37,000 Bainbridge Companies 1.45m CSI3*. (Foto © Sportfot)

 

El ex-líder del Ranking Mundial y Ranking Panamericano McLain Ward sumó su segunda victoria de la semana al imponerse en $37,000 Bainbridge Companies 1.45m CSI3*.

La clase de velocidad daba la segunda victoria en la semana para el binomio McLain Ward y Catoki (Catoki x Cartello B), un caballo castrado de 11 años propiedad de Marilla van Beuren, Bob Russell & McLain Ward deteniendo el cronómetro en 57,54 segundos, permitiéndole asegurar al medallista olímpico otros 50 puntos al Ranking Mundial.

En esta oportunidad McLain Ward supo sacar provecho de su pequeño caballo y mostró como siempre su calidad y grandes cualidades como el mejor del PIEC, logrando superar al mejor representante del Ranking Latino Santiago Lambre de México.

En el caso de Santiago Lambre, ocupaba el segundo lugar en tiempo de 59,12 segundos para llevarse 45 puntos al Ranking FEI, al presentarse con la yegua de 12 años Dolores (Harley VDL x Colorado D) propiedad de Santiago Lambre.

También sumaron puntos por los latinos Jorge Matte Capdevilla de Chile en el puesto 13 con el garañón de 12 años Dublin van Overis (Darco x Kashmir v Schuttershof) de su propiedad en 64,06 segundos y Alejandro Karolyi de Venezuela, lo seguía en el puesto 14 con el caballo castrado de 17 años Lincourt Gino (Gino III x Graf Magna) propiedad de Monica Carrera en 66,27 segundos.

Participaron por los latinos Celso Ariani (BRA) ocupando el puesto 28, Luis Fernando Larrazabal (VEN) de 43, Eugenio Garza (MEX) de 50 y Vasco Flores (PUR) de 57.

 

Resultado Final