McLain Ward imbatible en el $208,200 Upperville Jumper Classic.

65

El tres veces medallista olímpico y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos, se impuso una vez más en la clase estelar del Upperville Colt & Horse Show al ganar el $208,200 Upperville Jumper Classic CSI4*. (Foto © Barre Dukes/Phelps Media Group)

 

El tres veces medallista olímpico y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos, ganó el $208,200 Upperville Jumper Classic CSI4*.

Siendo uno de los concursos con mayor data en el mundo y más viejo en los Estados Unidos con más de 165 años de vida, el Upperville Colt & Horse Show volvió a ser el escenarios para McLain Ward y una nueva victoria en su carrera y dentro del mítico show.

Presentado este año el UCHS por St. Bride’s Farm, el $208,200 Upperville Jumnper Calssic presentado por Lugano Diamonds tuvo como principal protagonista al ex-líder del Ranking Mundial y actual número 6 del mundo McLain Ward, conseguía su cuarta victoria del Gran Premio ante un grupo de 34 binomios.

La ronda de desempate con 13 jinetes clasificados en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, era liderada por McLain Ward en tiempo de 37,68 segundos con el caballo castrado de 10 años Contagiois (Contagio x For Keeps) propiedad de Beechwood Stables LLC y lo escoltaba en segundo lugar, la amazona británica Amanda Derbyshire en 38,06 segundos con el caballo castrado de 10 años Roulette BH (Moschino x Michellino) propiedad de Gochman Sport Horse LLC.

El Top 5 de la clase lo completaban Schuyler Riley de Estados Unidos en tercer lugar con el caballo castrado de 14 años Robin de Ponthual (Elf D’Or x Calypso d’Herbiers) propiedad de Katherine Gallagher en 39,05 segundos, cuarto puesto Erynn Ballard de Canada en 39,43 segundos con el caballo castrado de 9 años Fellini S (Vermont x Rash R) propiedad de Ilan Ferder y Daniel Bluman de Israel, se llevaba el quinto lugar en 39,88 segundos con la yegua de 9 años Colestina H (Colestus x Cardenio 2) propiedad de Blue Star Investments.

Por el Ranking Latino Mark Bluman de Colombia conseguía sumar puntos en el puesto 13 presentándose con el garañón de 11 años Breemeersen Imoretto (Breemeersen Adorado x Grannusso) propiedad de Claire Doty, mientras el tres veces medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa se ubicaba de 29 fuera de los puntos con el caballo castrado de 10 años Quality FZ (Quintender x Eurocommerce Berlin) propiedad de Artemis Equestrian Farm LLC & Rodrigo Pessoa.

 

Resultado Final