McLain Ward con la primera victoria del Winter Equestrian Festival 2019.

132
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El tres veces medallista olímpico y líder del Ranking Panamericano McLain Ward de Estados Unidos resultó el primer ganador del WEF 2019 al imponerse en el $8,000 Douglas Elliman Real Estate. (Foto © Sportfot)

 

No podía ser otro, sino McLain Ward, la principal referencia de la región y líder del Ranking Panamericano quien se llevara la primera victoria del Winter Equestrian Festival 2019.

O+ Stick - Oxygen Plus

Disputando el $8,000 Douglas Elliman Real Estate 1.45m Open Jumper se aperturaba oficialmente el WEF 2019 y su primera semana de actividades, donde la International Arena del Palm Beach International Equestrian Center era el escenario para observar como el tres veces medallista olímpico y número 4 del mundo McLain Ward, lograba la victoria con la yegua de 12 años Tradition de la Roque (Kannan x Karioa Gran Pre).

Ganador igualmente de la primera clase en el WEF 2018, McLain Ward conseguía en años consecutivos el primer triunfo de la temporada, terminando su desempate en un cómodo 28,98 segundos en semana diseñada por Eric Hasbrouck de Estados Unidos de América.

Siendo solo 12 los jinetes participantes, McLain Ward marcaba una ventaja de 4 segundos ante Kaely Tomeu con la yegua de 11 años Cassandra F (Heartbeat x Ahorn) y para el tercer puesto Sarah Scheiring con el caballo castrado de 11 años Dontez (Verdi TN x Wolfgang) terminaban en 33,09 segundos.

Por su parte Jonathan McCrea se encarga del cuarto y quinto lugar con los dos últimos doble cero junto al garañón de 9 años Fenando H (Calvino Z x No Limit) y la yegua de 9 años Fantasy BB (Cardento x Indorado), en el inicio de un semana que tendrá como clases estelares el $35,000 Equinimity WEF Challenge Cup Round 1 y el $75,000 Rosenbaum PLLC Grand Prix, más para el sábado en la noche el $75,000 Battle of the Sexes.

 

Resultado Final

Fusion Belts