Max Thirouin veloz en el Prix Equimov de Canteleu.

273

El jinete francés Max Thirouin logró la primera victoria en la segunda semana del Happy Jump Canteleu, dominando la clase de velocidad. (Foto © pixelevents.com)

 

El jinete francés Max Thirouin dominó en casa la primera clase FEI CSI3*, marcando el inicio de la segunda semana del Happy Jump Canteleu.

Disputando la clase de velocidad €25.400 Prix Equimov en cancha diseñada por Gregory Bodo, el jinete de casa Max Thirouin marcaba el ritmo con un tiempo imbatible de 62,86 segundos y se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con la primera de cuatro clases FEI en la segunda semana de actividades.

Presentándose con el caballo castrado de 9 años Jewel de Kwakenbeek (Cicero Z x Quidam de Revel), Max Thirouin superaba en cerrada lucha al jinete irlandés Billy Twomey con el garañón de 14 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill), terminando su recorrido en tiempo de 62,97 segundos.

Para el tercer lugar Titouan Schumacher de Francia conseguía un tiempo de 64,14 segundos con el garañón de 12 años Chacco Rouge (Chacco-Blue x Papillon Rouge*Normandie), seguido en cuarto lugar por Felice Bertrand de Francia en 64,50 segundos con la yegua de 12 años Australia (Aur Jordan x Caletto I) y cerraba el Top 5 el también francés Timothee Anciaume, marcando en pizarra 65,14 segundos junto a la yegua de 11 años Atome Z (Amadeus Z*Brimbelles x Toulon).

 

Resultado Final