Max Kühner el gran acumulador del Toshiba-Jokerspringen.

473

El jinete austriaco Max Kühner dominó el Accumulator del CSI5* Zurich, evitando la tercera victoria consecutiva del suizo Martin Fuchs. (Foto © Mercedes-Benz CSI Zürich)

 

El jinete austriaco Max Kühner consiguió su primera victoria del CSI5* Zurich 2018, al dominar la clase accumulator Toshiba-Jokerspringen.

Completando su ronda del acumulador más Jocker totalizando 65 puntos y un tiempo de 48,97 segundos, el austriaco Max Kühner aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto al caballo castrado de 14 años PSG Future (Cash and Carry x Lorentin I) propiedad de Peter Schildknecht.

La victoria de hoy para Max Kühner sirvió para evitar que el jinete de casa Martin Fuchs sumara su tercera victoria consecutiva, debiendo conformarse en ocupar el número 13 del mundo el segundo lugar con la yegua de 9 años Dubai du Bois Pinchet (Kashmir van Schuttershof x Andiamo), siendo su acumulado de 65 puntos en 49,16 segundos.

Definido el primer lugar para Max Kühner y segundo lugar para Martin Fuchs, la tercera posición era paro otro jinete suizo con Philipp Züger acompañado por el caballo castrado de 11 años Cassido GZ (Cassini I x Corrado I), registrando un tiempo de 49,60 segundos, mientras el acumulado con 65 puntos se extendía hasta el séptimo lugar con un Top 5 completado por Julia Arias de España en cuarto lugar y Luciana Diniz de Portugal quinta.

El mejor sembrado de la clase fue el número 4 del mundo Kevin Staut de Francia, marcando una cancha de 65 puntos en 57,24 segundos con la yegua de 8 años Fleurbelle N (Heartbreaker x Cavalier (mister)).

 

Resultado Final