Matteo Checchi lo mejor de Italia en el Gorla Minore.

308

Matteo Checchi de Italia guió el claro dominio de los jinetes de casa en el Gorla Minore y su semana CSI3* With Friends Tour/YH, ocupando los tres primeros lugares. (Foto © sassofotografie.it)

 

El jinete italiano Matteo Checchi guió la primera clase FEI del CSI3* With Friends Tour/YH en Gorla Minore, ocupando los tres primeros lugares los jinetes de casa.

La cancha diseñada por la italiana Andrea Colombo tuvo una clase de velocidad llena de muchas emociones que repartió 25.000 Euros, donde Matteo Checchi detenía el cronómetro en 58,04 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Liderados por Matteo Checchi con el caballo castrado de 9 años Davidoff de Lassus (Ugano Sitte x Ksar-Sitte), los italianos ocuparon el segundo y tercer lugar, gracias a Massimiliano Ferrario con el garañón de 12 años Rigoletto Della Florida (For Pleasure x Quidam de Revel) en 58,88 segundos y para el tercero Matilde Giorgia Bianchi en 59,22 segundos con el caballo castrado de 15 años Coeur Blesse Z (Conterno Grande x Breemeersen Gottwald).

Por su parte el suizo Philipp Züger cortaba la seguidilla italiana en el cuarto lugar, marcando un tiempo de 59,69 segundos con el caballo castrado de 10 años Lykkeshoejs Castus (Casir Ask x Carano) y el quinto lugar era del italiano Paolo Adamo Zuvadelli en 59,88 segundos con el caballo castrado de 9 años Chaccieny (Chacco-Blue x Caretano).

 

Resultado Final