Martina Meroni gana la primera clase del CSI3* Roeser.

402

La amazona suiza Martina Meroni consiguió la única cancha perfecta del desempate para conseguir su segunda victoria del año. Participación de André Freire. (Foto © equnews.com)

 

La amazona suiza Martina Meroni consiguió la primera victoria FEI en el inicio del CSI 3* Roeser en Luxemburgo, luego que completara una veloz cancha de desempate durante la disputa del Trofeo Mako.

Siendo 63 los binomios que participaron en la primera prueba que repartió €24,600 y la clasificación de solo 4 jinetes al desempate, Martina Meroni conduciendo a su yegua de 12 años Rock de Vains (Robin II Z x Galoubet A), defendía el cronómetro en 39,37 segundos, para ser el único doble cero de la competencia y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial, representando su segunda victoria FEI del año y en su carrera.

La segunda posición fue para Samy Colman de Marruecos, registrando un tiempo de 39,81 segundos derribando una vara junto al caballo castrado de 8 años Vivaldi du Crann, mientras el resultado final del desempate era para Edwin Smits de Suiza en el tercer puesto, con una cancha un poco más complicada de 10 faltas en 53,23 segundos acompañado por el caballo castrado de 13 años Dondiego B Z (Dutch Capitol x Flemmingh), no regresando para la ronda decisiva Philipp Züger de Suiza, quedando en el cuarto lugar.

Completaba el británico John Whitaker con su quinta posición del Top 5, excediendo el tiempo permitido de la ronda regular por 11 centésimas de segundo, presentándose con el caballo castrado de 9 años Crumley (Cassus x As di Villagana).

Por el Ranking Latino participaba el brasileño André Freire para finalizar en el puesto 33 junto al caballo castrado de 11 años Brownboy (Darandasj van de Heide x Onze Fons), totalizando 9 faltas en 80,21 segundos.

 

Resultado Final