Martin Fuchs vuela en la Global Champions League Day 1.

154

El jinete suizo Martin Fuchs celebró su nueva posición en el Ranking Mundial al dominar en velocidad la primera competencia del GCL en Shanghai. (Foto © Stefano Grasso)

 

El número 5 del mundo Martin Fuchs de Suiza celebró su nueva ubicación entre la elite del mundo, cuando ganó en velocidad la Global Champions League Day 1.

Representando la primera cita en Shanghai del GCL, Martin Fuchs detenía el cronómetro en  73,17 segundos para asegurar 130 puntos al Ranking Mundial, celebrando su ascenso del octavo al quinto puesto entre los mejores jinetes del mundo, bajo el diseño de cancha del Uliano Vezzani de Italia.

Participando 45 binomios en final muy disputando, Martin Fuchs con el garañón de 12 años Chaplin (Verdi TN x Concorde) propiedad de Luigi Baleri se llevaba la victoria y superaban al jinete alemán Christian Kukuk registrando 73,29 segundos con el caballo castrado de 11 años Lacasino (Lordanos x Cassini I) propiedad de Camaran Stable BV, mientras Spencer Smith de Estados Unidos de América, conseguía el tercer lugar en 74,40 segundos junto al caballo castrado de 12 años Theodore Manciais (Kashmir van Schuttershof x Power Light) propiedad de Ashland Farms.

Los cinco mejores fueron Julien Epaillard de Francia finalizando cuarto en 74,60 segundos con el garañón de 10 años Virtuose Champeix (Rubins Des Bruyeres x Avec Espoir) propiedad de E.A.R.L. Haras Des Cours y quinto lugar, el jinete alemán Marcus Ehning en 74,75 segundos con la yegua de 13 años Cristy (Canturo x Landlord) propiedad de Nybor Pferde GmbH & Co KG.

Por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil conseguía sumar puntos en el noveno lugar, terminando en tiempo de 76,11 segundos con el caballo castrado de 10 años VDL Edgar M (Arezzo VDL x Marlon) propiedad de VDL Stud & E.Meijer y su compatriota Yuri Mansur totalizaba 8 faltas en el puesto 38, sin chance de puntos con el caballo castrado de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I) propiedad de Clear Round.

En lo que respecta a la lucha por equipos, el Monaco Aces finalizó en primer lugar con Julien Epaillard y Marlon Módolo Zanotelli, seguidos por el equipo Valkenswaard United y tercer lugar para Prague Lions.

 

Resultado Final