Martin Fuchs uno-dos en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI4*.

101

El número 1 del mundo Martin Fuchs de Suiza hizo valer su favoritismo y clase en la cuarta semana del Winter Equestrian Festival, al ocupar el primer y segundo lugar en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI4*. (Foto © Sportfot)

 

El número 1 del mundo Martin Fuchs de Suiza hizo valer su favoritismo y clase en la cuarta semana del Winter Equestrian Festival, al ocupar el primer y segundo lugar en el $73,000 CaptiveOne Advisors 1.50m Classic CSI4*.

Dejando claro por qué es el líder del Ranking Mundial, Martin Fuchs galopó en la cancha diseñada por el brasileño Anderson Lima para terminar uno-dos, dominando una complicada y exigente ronda de desempate en tiempo de 46,74 segundos.

Presentándose Martin Fuchs con el caballo castrado de 11 años Silver Shine (Califax x Balou du Rouet) propiedad de Willow Grace Farm, ocupaban el primer lugar y dejando un tiempo de 47,06 segundos con el caballo castrado de 12 años Stalano 2 (Stakkatol x Lando) propiedad de Gospodarstwo Rolne Andrzej Oplatek, finalizaba segundo para arrasar con la segunda clase FEI de la cuarta semana.

Por el Ranking Latino José Antonio Chedraui Prom de México terminaba con el mejor resultado, completando su ronda de desempate en tiempo de 54,33 segundos ocupando la cuarta posición, acompañado por la yegua de 14 años Aymara des Bergeries (Canturo x Cavalier Royale) propiedad de Jose Antonio Chedraui Eguia, permitiéndole sumar 55 puntos al Ranking Mundial.

Igualmente Luis Fernando Larazabal de Venezuela conseguía sumar puntos al Ranking FEI, ocupando el décimo lugar y cerrando los clasificados al desempate con un total de 19 faltas junto al garañón de 12 años Cassini Miraflores (Csssini II x Com On) propiedad de Juan Carlos Morstadt. Participaron por los latinos Camilo Rueda de Colombia finalizando de 17, Santiago Lambre de México en el puesto 23, Juan Ortíz de Venezuela lo escoltaba en la casilla 24 y Yuri Mansur de Brasil ocupaba el puesto 28.

 

Resultado Final