Martin Fuchs con brillante victoria ante su público.

244

El número 10 del mundo Martin Fuchs de Suiza se lució ante su público al ganar el Prize of Dach+Holztech GmbH, siguiéndole los franceses Olivier Robert y Rober Yves Bost. (Foto © Longines CSI Basel)

 

El número 10 del mundo Martin Fuchs brilló ante su público y se llevó la victoria del Priz of Dach+Holztech GmbH, iniciando la tercera jornada del Longines CSI Basel.

Evaluada la clase de velocidad por factor Tabla C y bajo el diseño de cancha de Frank Rothenberger, Martin Fuchs mostraba el camino con el caballo castrado de 12 años Cristo (Cristo x Stakkato) propiedad de Jacques Bodenmüller & Pierre Bodenmü, para llevarse los 50 puntos al Ranking Mundial por su primer lugar.

Participando 26 jinetes en el sexto evento FEI de la semana, Martin Fuchs marcaba en pizarra un tiempo de 57,52 segundos y era escoltado en segundo lugar port el jinete francés Olivier Robert en 57,62 segundos con el garañón de 10 años Vangog du Mas Garnier (Windows vh Costersveld x Quidam de Revel) propiedad de Alain Jathiere & E.a.r.l. Gloabl Dre.

Seguían los franceses en el podio de premiación con Roger Yves Bost “Bosty” ocupando el tercer lugar en 58,03 segundos acompañado por la yegua de 12 años Catlesforbes Talitha (Cardenio x Baloubet Du Rouet) propiedad de Lady Georgina Forbes, mientras completaban el Top 5 Niklaus Rutschi de Suiza con un veloz tiempo de 56,24 segundos , pero debió agregar tiempo por derribo hasta 59,24 segundos con el caballo castrado de 9 años Fandilot D (Warrant x Grandilot) propiedad de Fredy Müller y Gudrun Patteet de Bélgica finalizaba en quinto lugar, registrando 60,00 segundos con la yegau de 9 años Sea Coast Kira (Emerald van’t Ruytershof x Querlybet Hero) propiedad de Sea Coast Horses – Gudrun Patteet.

Nuevamente el número 1 del mundo Steve Guerdat de Suiza quedaba en deuda ante su público con otra decepcionante actuación, pero si bien ocupaba el puesto 25 con el tiempo más lento de la clase, mostraba sin ningún apuro casa salto en la cancha a su yegua de 12 años Hannah (Dulf van den Bisschop x Kashmir van Schuttershof).

 

Resultado Final