Martin Dinesen Neergaard se apoderaron del Gran Premio en el CSI3* Villamoura.

467

Otro Suizo que logra victoria en Gran Premio realizado en Europa, siendo Martin Dinesen Neergaard el vencedor superando al irlandés Anthony Condon. El brasileño Stephan Barcha terminó séptimo. (Foto © villamouratour.com)

El Villamoura Atlantic Tour culminó con la victoria del suizo Martin Dinesen Neergaard en la realización del Gran Premio CSI 3*, consiguiendo finalizar su presentación en tiempo de 47,31 segundos durante el desempate.

Presentándose con el ejemplar Woulon L, Neergaard conseguía sacar una pequeña ventaja sobre el irlandés Anthony Condon y Aristio, quienes los escoltaron en la segunda posición en tiempo de 48,18 segundos en cero faltas, mientras el tercer lugar era de la belga Celine Schoonbroodt-de Azevedo y Simara Alia en tiempo de 49,45 segundos.

Para la delegación del Ranking Panamericano y Latino dos brasileños fueron sus representantes, siendo Stephan Barcha el mejor con un séptimo lugar y el caballo Landpeter Do Feroleto, derribando una vara en el desempate con 4 faltas  en 46,57 segundos.  Por su parte fuera de los puntos en el puesto 18 terminaba Luiz Felipe de Azevedo con Chaccomo completando una ronda regular de 5 faltas en 81,91 segundos.

 

Resultado Final