Marlon Módolo Zanotelli vence en el LGCT Cannes.

67

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil comandó la primera clase FEI del Longines Global Champions Tour en Cannes, venciendo en el €25.000 Prix Direction des Sports de La Ville de Cannes. (Foto © Longines Global Champions Tour)

 

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil se llevó la primera victoria del Longines Global Champions Tour en Cannes, dominando las Dos Fases.

Formando parte de la séptima manga de la temporada 2019 del LGCT, Marlon Módolo Zanotelli mostraba el camino en cancha diseñada por Gregory Bodo de Francia, consiguiendo con su victoria 50 puntos al Ranking Mundial.

Sumando una nueva victoria en su carrera, Marlon Módolo Zanotelli terminaba su presentación en tiempo de 23,29 segundos con la yegua de 10 años J-Figyelem (Vingino x Animo) propiedad de DB Aguirre Monica, seguido por el ex-líder del Ranking Mundial Ben Maher de Gran Bretaña en 24,06 segundos con el caballo castrado de 11 años Don Vito (Quaprice Z x Jus de Pomme) propiedad de Poden Farms.

Los cinco mejores clasificados fueron Hans-Dieter Dreher de Alemania ocupando el tercer lugar en 24,27 segundos con la yegua de 11 años Berlinda (Berlin x Gento) propiedad de Roland Zanotelli, cuarto puesto para Julien Anquetin de Francia en 24,39 segundos con la yegua de 12 años Talika Des Isles (Jarnac x Royal Feu) propiedad de Monsieur Bruno Rocuet y quinto lugar para Denis Lynch de Irlanda, registrando 24,58 segundos con el garañón de 12 años Hector van d’Abdijhoeve (Cabrio van de Heffinck x Utrillo van de Heffinck) propiedad de Noel Delahunty Conaught Bloodstock.

Igualmente acompañaron por los latinos a Marlon Módolo Zanotelli su compatriota Yuri Mansur finalizando de 34 con la yegua de 8 años Lou Lou VLS propiedad de Artic Partners & Clear Round, mientras el líder del Ranking Latino Carlos López de Colombia optaba por retirarse junto al caballo castrado de 14 años G&C Arrayan (Baloubet du Rouet x Grannus) propiedad de S.A.S. Haras Des Grillons.

 

Resultado Final