Marlon Módolo Zanotelli repite en Oliva, España.

311

El brasileño Marlon Módolo Zanotelli lideró el Gran Premio de 24.000 Euros con doble fase como evaluación, donde el argentino Luciano Segovia lograba la séptima posición entre los mejores. (Foto © Archivo).

 

Segunda semana de actividad en Oliva, España y específicamente en el Centro Ecuestre Oliva Nova, para completar el 1º Tour del Mediterranean Equestrian Tour y sus pruebas CSI2*.

Un total de 57 binomios se presentaron para la prueba, de los cuales lograban pasar la primera fase un total de 24 competidores que lograban mantener el cero y seguir en el circuito planteado para entregar una gran emoción en el público asistente.

Por los latinos quedaban fuera de la primera fase el colombiano Carlos López con Zorina VDL al competlar su presentación en 9 faltas y 54,05 segundos.  El resto del grupo suramericano contó con canchas mucho más efectivas que les permitiría estar en la pelea por el primer lugar.

Marlon Módolo Zanotelli lidero el grupo a una altura de 1,45 mts. y se llevaba a casa €6.000 con Nenuphar´jac, hijo de Cumano y Anemone Du Col, quienes luego de pasar la primera fase en cero faltas y 49,57 segundos, detenían el cronómetro en 28,69 segundos sin derribos para la fase dos que lo llevaría a la cima del grupo.

En el segundo y tercero llegaban el belga Constant van Paesschen y tiempo de 28,87 segundos, mientras la británica Chloe Aston conducía a Kolibri Classic en 29,72 para cerrar los tres mejores.

El argentino Luciano Segovia y Condor lograban el séptimo mejor registro en 33,99 segundos, para estar dentro de los protagonistas y poder tomar 960 Euros.  Sergio Neuppmann de Brasil quedaba noveno y su caballo Clear Me en 35,50 segundos.

Luego de repetir entre los mejores Marlon Módolo Zanotelli en el puesto 13, lo escoltaba el mexicano Santiago Lambre y Wasabi con el segundo tiempo más rápido de 4 faltas en la segunda fase de 31,00 segundos.

 

Resultado Final 1.45 – 2 Fases €24.000:

1. NENUPHAR´JAC/MARLON MODOLO ZANOTELLI (BRA)

2. RALPHY UTOPIA DE RANSBECK/CONSTANT VAN PAESSCHEN (BEL)

3. KOLIBRI CLASSIC/CHLOE ASTON (GBR)

7. CONDOR/LUCIANO SEGOVIA (ARG)

9. CLEAR ME/SERGIO NEUPPMANN (BRA)

13. ODE DES ROCHES/MARLON ZANOTELLI (BRA)

14. WASABI/SANTIAGO LAMBRE (MEX)

23. COOL DOWN/LUCIANO SEGOVIA (ARG)

32. PRINCE DE LA MARE/CARLOS LOPEZ (COL)

35. SKOVLUNDEGAARDS CASSIUS/SANTIAGO LAMBRE (MEX)

47. ZORINA VDL/CARLOS LOPEZ (COL)