Marlon Módolo Zanotelli gana el Trofeo Melisa Internationales Reitzentrum GmbH.1

88
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil sumó su segunda victoria FEI del 2019, al dominar el €25.000 Trofeo Melis Internationales Reitzentrum GmbH en Oliva Nova. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil ganó el €25.000 Trofeo Melisa Internationales Reitzentrum GmbH, sumando su segunda victoria FEI del 2019.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con un extenso grupo de 95 binomios se daba inicio al Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2019 – Tour II y su segunda semana de actividades, donde la cancha era diseñada por Gerard Lachar de Suiza y simplemente dibujada a la perfección por el número 55 del mundo Marlon Módolo Zanotelli.

Mostrando su calidad en las Dos Fases disputadas, Marlon Módolo Zanotelli registraba un tiempo de 27,69 segundos con el caballo castrado de 9 años Errol (Luidam x Le Tot de Semilly) propiedad de Niall Talbot & Nicola Fitzgibbon, asegurando el jinete suramericano y más destacado por el Ranking Latino 50 puntos al Ranking Mundial.

La segunda posición era del jinete italiano Giampiero Garofalo en 28,37 segundos con la yegua de 9 años Festinov (Ustinov x Hors La Loi II) propiedad de Parravicini Stefano, seguido en el tercer lugar por el jinete estadounidense Michael Hughes en 29,08 segundos junto al caballo castrado de 10 años Jacson vd Bisschop (Flipper d’Elle x Nabab de Reve) propiedad de Ashford Farming & Jos Lansink.

Los cinco mejores clasificados los completaban el veloz jinete francés Julien Epaillard en cuarto lugar, terminando en tiempo de 29,85 segundos con el garañón de 9 años Corazon de Leon (Clinton x Cassini I) propiedad de Madame Melanie Lemoine Jondet, mientras el quinto puesto se lo quedaba el jinete suizo Anthony Bourquard en 30,18 segundos junto al caballo castrado de 14 años Be Happy 38 (Caspar x Indorado) propiedad de Morosoli Domenico.

Igualmente participaban por los latinos Dayro Arroyave de Colombia acumulando 11 faltas en sus dos fases y terminaba en el puesto 34, acompañado por la yegua de 12 años Handy Van HD (Tinka’s Boy 89.7275 x Nabab de Rev) propiedad de Ilan Ferder & Tal Milstein y Juan Carlos Pérez Resendi de México, solo participaba en la primera fase con 5 faltas junto al caballo castrado de 10 años Euro Boy (Calvaro F.C. x Silverstone) propiedad de Deluxe Sport Horses, ocupando el puesto 79.

 

Resultado Final

Fusion Belts