Marlon Módolo Zanotelli finaliza segundo en el Gran Premio de Treffen.

48
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil consiguió el segundo lugar del €344.000 Glock’s 5* Grand Prix. (Foto © Arnd Bronkhorst)

 

El ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil completó una excelente jornada, al finalizar segundo en el €344.000 Glock’s 5* Grand Prix en Treffen.

O+ Stick - Oxygen Plus

La semana CSI5* Glock Horse Performance Center Austria poco faltaba para observar al jinete suramericano Marlon Módolo Zanotelli quedar muy cerca de la victoria, pero en definitiva lograba la segunda posición con un tiempo de 42,10 segundos.

Siguiendo al ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania en la clasificación general como ganador del Gran Premio, Marlon Módolo Zanotelli acompañado por el garañón de 11 años Icarus (Douglas x Sioux de Baugy) propiedad de Immowe Nv, terminaba 1,58 segundos por detrás del líder.

Representando la mejor suma de puntos este 2019 para Marlon Módolo Zanotelli con un total de 130 puntos al Ranking Mundial al ocupar el segundo lugar, seguramente el número 54 del mundo escalará algunos peldaños en su próxima medición, buscando regresar como la principal referencia de la región latinoamericana.

Su ronda de desempate estuvo siempre apegada a la estrategia trazada, rindiéndole los frutos necesarios en cada giro e igualar el mejor resultado, el cual lo había conseguido el 10 de octubre de 2015 en el CSI5* Basel junto al caballo castrado Extra van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen).

 

Resultado Final

Fusion Belts