Markus Renzel mandó en el Parkhotel Horst CSI2* Grand Prix.

511

El jinete alemán Markus Renzel mandó en la €25.000 Parkhotel Horst CSI2* Grand Prix, finalizando uno-dos para Alemania con Lars Nieberg. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete alemán Markus Renzel se llevó la victoria en el €25.000 Parkhotel Horst CSI2* Grand Prix del CSI2* Kronenberg en Holanda.

La clase que contó con la participación de 59 binomios en cancha diseñada por el holandés Henk Linders, tuvo una decisiva ronda de desempate con 8 jinetes liderados por Markus Renzel de Alemania, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Marcando el ritmo Markus Renzel con la yegua de 9 años Stella 981 (Stakkatol x I Need You) propiedad de Equo Reitsport en ronda de desempate, detenían el cronómetro en 31,40 segundos para un clase muy emocionante, logrando todos los clasificados al desempate canchas de cero faltas.

Para el segundo lugar y completando el uno-dos para los alemanes estuvo Lars Nieberg con el caballo castrado de 10 años Foster 39 (For Edition x Adlantus AS) en tiempo de 32,07 segundos y era seguido en el tercer lugar Nicole Persson de Suecia en 32,28 segundos con el caballo castrado de 15 años Balounito (Lilith x Widolan (Willi)).

Los cinco mejores clasificados fueron Emile Tacken de Holanda en cuarto lugar junto al caballo castrado de 11 años Cas (Viento Uno W x Andiamo) en 32,36 segundos y quinto lugar Zasha Nygaard Andreasen de Dinamarca en 33,17 segundos con el caballo castrado de 10 años Chameur 137 (Cayetano L x Grossadmiral).

Por el Ranking Latino el único participante fue Rodrigo Mesquita Marinho de Brasil, pero no estaba en su mejor día totalizando 16 faltas en el puesto 50 con el caballo castrado de 16 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino).

El mejor sembrado del Gran Premio y número 13 del mundo Gregory Wathelet de Bélgica completó una ronda regular de 4 faltas, quedando en el puesto 24 con la yegua de 10 años Iphigeneia de Muze (Erco Van T Roosakker x For Pleasure).

 

Resultado Final