Marie Etter Pellegrin brilla en el Premio Montemagno.

373

La amazona suiza Marie Etter Pellegrin sorprendió con su brillante actuación en el €24.700 Premio Montemagno del Equieffe Classics CSI2* en Gorla Minore. (Foto © sassofotografie.it)

 

La amazona suiza Marie Etter Pellegrin sorprendió con su brillante actuación en el €24.700 Premio Montemagno del Equieffe Classics CSI2*.

Siendo la primera clase FEI en Gorla Minore y bajo el diseño de cancha de Andrea Colombo de Italia, la amazona suiza Marie Etter Pellegrin comandaba las Dos Fases con una muy ajustada ventaja de 1 centésima de segundo.

Acompañada por el caballo castrado de 8 años Alcazar du Moulin (Mylord Carthago*HN x Allegreto) propiedad de Ecurie Galoubet Sarl, Marie Etter Pellegrin controlaba una clase con muchas emociones y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con la primera victoria FEI del 2018.

Registrando un tiempo de 28,23 segundos, Marie Etter Pellegrin ocupaba el primer lugar y Simon Widmann de Alemania le seguía en segundos lugar con un tiempo de 28,24 segundos junto al garañón de 15 años Domburg van de Rechri (Heartbreaker x Clinton).

Los cinco mejores de la clase los completaban Thomas Ryan de Irlanda finalizando tercero en 28,37 segundos con el caballo castrado de 11 años C.Amelusina R60 (Mr. Blue x Odermus R) y cuarto lugar Matilde Giogia Bianchi de Italia en 29,16 segundos junto al caballo castrado de 15 años Coeur Blesse Z (Conterno-Grande x Breemeersen Gottwald).

Cerraba por el Ranking Panamericano el Top 5 la amazona canadiense Vanessa Mannix en tiempo de 29,60 segundos, presentándose con el caballo castrado de 14 años Dooley’s Deluxe (Dinglinger x Lesotho).

 

Resultado Final