Marco Kutscher liquida el Middle Round Final en Poznan.

271

El jinete alemán Marco Kutscher liquidó las acciones en el Middle Round Final del CSI4*-W Cavaliada Poznan 2018, superando al irlandés Eoin Mcmahon. (Foto © Cavalia Facebook)

 

El jinete alemán Marco Kutscher liquidó las acciones en el Middle Round Final, en la continuación del CSI4*-W Cavaliada Poznan en Polonia.

Participando 48 binomios en la cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia, marcaba el inicio de la segunda clase FEI en Poznan, pero todo se decidía en la ronda de desempate con 9 jinetes clasificados y liderados por el alemán Marco Kutscher.

Registrando un tiempo de 35,37 segundos, Marco Kutscher lograba una ajustada ventaja de 20 centésimas de segundo ante su más cercano seguidor y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con el garañón de 16 años Van Gogh (Numero Uno x Bernstein) propiedad de Stal Horn B.V. & Caroline Müller.

Precisamente Marco Kutscher arrebata la que podía ser la segunda victoria consecutiva del jinete irlandés Eoin Mcmahon, quien finalizó segundo en 35,57 segundos junto al caballo castrado de 12 años Chacon 2 (Chacco-Blue x Aventyno), mientras el tercer lugar fue para el jinete alemán Christopher Kläsener en 36,01 segundos con el caballo castrado de 11 años Aspen 22 (Abke 4 x Landjoker).

Los cinco mejores clasificados los completaban el jinete suizo Martin Fuchs en tiempo de 37,11 segundos junto a la yegua de 9 años Chica B Z (Canturano x Berlin) ocupando el cuarto lugar y para el quinto puesto, Rolf-Göran Bengtsson de Suecia en 37,52 segundos con el garañón de 10 años Crunch 3 (Clarimo x Canturo).

 

Resultado Final