Marco Kutscher es el ganador a pura velocidad en Braunschweig.

498

Gran apertura en el CSI4* Braunschweig de Alemania y la victoria para Marco Kutscher superando a Jessica Mendoza de Gran Bretaña. Yuri Mansur Brasil y Lucy Davis de Estados Unidos participaron en la prueba de velocidad. (Foto © Mark Große-Feldhaus.)

 

Prueba de velocidad en el CSI4* Braunschweig y el jinete de casa Marco Kutscher se encargó a pura velocidad en montar la fiesta frente a un nutrido número de espectadores, que sin duda disfrutaron de la victoria del alemán sobre el caballo castrado de 12 años Balerno (Baloubet du Rouet x Silvio I).

Con un tiempo imbatible de 59,60 segundos, Kutscher número 18 del mundo mostró el camino para conseguir 50 puntos al Ranking Mundial y un total de 8.750 Euros con el caballo propiedad de Karsten Lutte, para superar a la amazona británica Jessica Mendoza y el caballo castrado de 10 años Sam de Bacon (Kashmir van Schuttershof x Vlan de Vergoignan) propiedad de Sara Mendoza registrando 60,06 segundos.  Para el tercer lugar el holandés Williem Greve se mantuvo cerca en tiempo de 60,27 segundos con el garañón de 12 años Carambole 2 (Cassini I x Concerto II), marcando una distancia de 6 centésimas de segundo sobre el sueco Peder Fredricson y H&M All In (Kashmir van het Schuttershof x Fortune) cuarto en la competencia en tiempo de 60,33 segundos.

Sin chance de puntos quedaban el brasileño Yuri Mansur como único representante del Ranking Latino ocupando el puesto 19 junto al caballo castrado de 11 años Amor (Namelus R x Haarlem) en 58,39 segundos siendo el tiempo más rápido de prueba más 4 faltas, mientras la estadounidense Lucy Davis le siguió en la posición 20 en cancha de 4 faltas y 63,61 segundos con Cassis 54 (Candidatus x Landadel).

 

Resultado Final Preis der Volkswagen AG CSI4* 1.50m