Marco Kutcher gana la Longines World Cup del Olympia Horse Show.

418

Con en el ejemplar Cornet’s Cristallo y en prueba decidida por alemanes, Marco Kutcher superó a Daniel Duesser para ganar la World Cup qualifier de Olympia en Londres. Marlon Módolo Zanotelli de Brasil quedó en el puesto 32. (Foto © Olympiahorseshow).

 

Bajo el diseño de cancha por parte de Alan Wade de Irlanda y contando con la participación de 38 binomios en el Olympia Horse Show de Londres, la prueba de velocidad dominada por Marco Kutcher que saltaron a una altura de 1,60mts. se decidió entre dos jinetes alemanes.

Marcando el mejor tiempo, Marco Kutcher con el ejemplar Cornet’s Cristallo (Cornet Obolensky x Pilot), castrado de 11 años y propiedad de Thomas Sagel, el binomio alemán marcó 37,66 segundos, para acreditarse la victoria en prueba que repartió 124.500 Euros entre los 12 mejores resultados.

Con una gran muestra en cancha y destreza sobre su caballo, Marco Kutcher lograba imponerse con ventaja de 78 centésimas de segundo a su compatriota Daniel Duesser y Carriere (Catoki x Contango), yegua de 11 años y propiedad de Stephex Stables, agenciando un tiempo de 38,44 segundos, acreditándose ambos jinetes importantes puntos para el ranking mundial.

La tercera casilla fue para Malin Baryard-Johnsson de Suecia y H&M Tornesch (Lux x Libero H) en 39,70 segundos, seguidos en el cuarto puesto por Robert Whitaker de Gran Bretaña con Catwalk IV, propiedad de Clare Whitaker & Mandy Hall, superando la barrera de los 40 segundos en 40,49, mientras la quinta casilla quedaba en poder de Geir Gulliksen de Noruega, agenciando un tiempo de 41,42 segundos con Edesa S Banjan.

Sin mucha suerte en esta prueba para el único representante de Latinoamérica el brasileño Marlon Módolo Zanotelli quien se presentó con el ejemplar Extra van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen), castrado de 10 años y propiedad de Levallois Sylvie, acumulando 13 faltas en su presentación y tiempo de 72,61 segundos para finalizar en el puesto 32.

Representado a los Estados Unidos de Norteamérica, Reed Kessler y su yegua de 12 años Cylana (Skippy II x Darco) se ubicaron en la posición 24 con 4 faltas en 71,53 segundos.

Resultado Final THE LONGINES FEI WORLD CU presentado por H&M