Marcel Ewen por 1 segundo gana el CSI2* Baltica Tour Grand Prix.

325
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Marcel Ewen de Luxemburgo se llevó la victoria en el Gran Premio del Báltica Tour superando por 1 segundo al alemán Friso Bormann. Participación de Andrés Peñalosa de Colombia. (Foto © Photo Monskoo)

 

Marcel Ewen de Luxemburgo consiguió una ventaja exacta de 1 segundo, para acreditarse a victoria en el CSI2* Gold Tour 4 Grand Prix 1.45m en Polonia, dentro del marco del CSI2* Baltica Equestrian Spring Tour 2017, consiguiendo 50 puntos la Ranking Mundial con su primera posición.

O+ Stick - Oxygen Plus

La cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati para 60 binomios, contó con la clasificación de 9 jinetes para la ronda de desempate, donde Marcel Ewen completaba su cancha en 35,10 segundos con el garañón de 13 años Excenel V (Thunder van de Zuuthoeve x Landetto)l.  El segundo lugar fue de Friso Bormann de Alemania en tiempo de 36,10 segundos junto al caballo castrado de 12 años Crazy Cato (Calido I x Crazy Cocktail), mientras el tercero era de Msciwoj Kiecon de Polonia registrando un tiempo de 35,50 segundos con el caballo castrado de 12 años Aloubet KV (Taloubet K x Calvados).

Por el Ranking Latino participaba el colombiano Andrés Peñalosa consiguiendo puntos al Ranking Mundial, luego que finalizara en el puesto 12, excediendo el tiempo de su ronda regular y era penalizado con 1 faltas, evitando su pase al desempate con Tintin de la Pomme (Diamant de Semilla x For Pleasure).

 

Resultado Final

Fusion Belts