Marcel Ewen por 1 segundo gana el CSI2* Baltica Tour Grand Prix.

393

Marcel Ewen de Luxemburgo se llevó la victoria en el Gran Premio del Báltica Tour superando por 1 segundo al alemán Friso Bormann. Participación de Andrés Peñalosa de Colombia. (Foto © Photo Monskoo)

 

Marcel Ewen de Luxemburgo consiguió una ventaja exacta de 1 segundo, para acreditarse a victoria en el CSI2* Gold Tour 4 Grand Prix 1.45m en Polonia, dentro del marco del CSI2* Baltica Equestrian Spring Tour 2017, consiguiendo 50 puntos la Ranking Mundial con su primera posición.

La cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati para 60 binomios, contó con la clasificación de 9 jinetes para la ronda de desempate, donde Marcel Ewen completaba su cancha en 35,10 segundos con el garañón de 13 años Excenel V (Thunder van de Zuuthoeve x Landetto)l.  El segundo lugar fue de Friso Bormann de Alemania en tiempo de 36,10 segundos junto al caballo castrado de 12 años Crazy Cato (Calido I x Crazy Cocktail), mientras el tercero era de Msciwoj Kiecon de Polonia registrando un tiempo de 35,50 segundos con el caballo castrado de 12 años Aloubet KV (Taloubet K x Calvados).

Por el Ranking Latino participaba el colombiano Andrés Peñalosa consiguiendo puntos al Ranking Mundial, luego que finalizara en el puesto 12, excediendo el tiempo de su ronda regular y era penalizado con 1 faltas, evitando su pase al desempate con Tintin de la Pomme (Diamant de Semilla x For Pleasure).

 

Resultado Final