Marc Bettinger impone su ritmo en el Jumping de Royan CSI2*.

195

El jinete alemán Marc Bettinger impuso el ritmo en Royan, cortando la fuerte reacción de los jinetes franceses. (Foto © Archivo/Jens Hibert)

 

El jinete alemán Marc Bettinger impuso su ritmo en la ronda de desempate ante los jinetes de casa, marcando el inicio del Jumping de Royan CSI2*.

Siendo dos las clases FEI disputadas en el Royan Horse Club y bajo el diseño de cancha del francés Yann Royant, la victoria era alemana con la gran demostración de Marc Bettinger, completando su desempate con 16 jinetes clasificados en tiempo de 36,86 segundos.

Acompañado Marc Bettinger por el caballo de 13 años Robinson (Rubert R. x Odermus R.), sumaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y era seguido sei jinetes franceses, quedando en segundo lugar Guillaume Batillat en tiempo de 38,43 segundos con el caballo castrado de 9 años Vital Chance (Diamant de Semilly x Rivage du Poncel) y para el tercero Jean Francois Rondoux en 38,78 segundos con la yegua de 14 años Jameelaty (Ultimo van ter Moude x Lieu de Rampan).

El Top 5 lo completaban Eugenio Angot en el cuarto lugar junto a la yegua de 11 años Turquoise D’Ivraie (Quick Star x Cook du Midour) en 39,61 segundos y quinto lugar Swan Bourven con el caballo castrado de 13 años Victor G (Feliciano 823 x Kerman) en 40,15 segundos.

 

Resultado Final