Malin Baryard Johnsson guía el Provincie Noord-Holland Prize.

240

La amazona sueca Malin Baryard Johnsson guió la ronda de desempate del €30.000 Provincie Noord-Holland Prize, logrando la victoria en la penúltima clase del CSI5*-W Jumping Amsterdam. (Foto © DigiShots)

 

La amazona sueca Malin Baryard Johnsson guió el €30.000 Provincie Noord-Holland Prize, logrando la victoria en ronda de desempate y penúltima clase en Amsterdam.

Continuando con la semana CSI5*-W Jumping Amsterdam, Malin Baryard Johnsson mostraba el camino en la ronda de desempate y representando su primera victoria FEI de la semana, marcaba una ventaja de 60 centésimas de segundo en cancha diseñada por el holandés Louis Konickx.

Clasificando 7 de 46 binomios que iniciaron la ronda regular al desempate, la amazona sueca Malin Baryard Jonhsson terminaba en 28,34 segundos con la yegua de 11 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söder, valiéndole 50 puntos al Ranking Mundial y superaba al ex-líder del Ranking Mundial Simon Delestre de Francia, quien quedaba cerca de sumar su segunda victoria consecutiva.

En el caso del número 19 del mundo Simon Delestre, completó su ronda en 28,94 segundos junto al caballo castrado de 11 años Uccello de Will (Marlou des Etisses x Marlon) propiedad de SARL C Epona, mientras el número 12 del mundo Niels Bruynseels de Bélgica finalizaba tercero, acompañado por el garañón de 15 años Utamaro D Ecaussines (Diamant de Semilly x Quidam de Revel) propiedad de Ludwig Criel en tiempo de 29,61 segundos.

Los cinco mejores tenía protagonismo del Ranking Latino, cuando el jinete colombiano Dayro Arroyave ocupaba el cuarto puesto y sumando 35 puntos al Ranking Mundial, terminando su desempate en 29,79 segundos con la yegua de 12 años Handy van Hd (Tinka’s boy 89.7275 x Nabab De Reve) propiedad de Ilan Ferder & Tal Milstein, cerrando el Top 5 Eric van der Vleuten de Holanda con el último doble cero en 31,31 segundos con la yegua de 10 años Snoes (Clarimo x Cristo 5) propiedad de Marta Ortega Perez.

El mejor tiempo del desempate fue para el jinete belga Pieter Devos en 27,19 segundos, pero agregaba 4 faltas por un derribo con su caballo castrado de 9 años Flash (Numero Uno x Indoctro) propiedad de Stal De Leygraaf & Devos Stables.

 

Resultado Final