Malin Baryard-Johnnson abre en casa el LGCT Estocolmo.

88

La amazona sueca Malin Baryard-Johnnson ganó en casa la primera clase FEI del Longines Global Champions Tour de Estocolmo, octava manga de la temporada 2019. (Foto © Stefano Grasso)

 

La amazona sueca Malin Baryard-Johnnson ganó en casa el €25.000 Equestrian Stockholm, primera clase del Longines Global Champions Tour de Estocolmo.

Siendo la primera clase FEI e inicio de la octava manga del calendario 2019 en el LGCT, Malin Baryard-Johnnson mostraba el camino en casa para el evento en disputa, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con un tiempo de 26,05 segundos en Dos Fases.

Marcando una ventaja de solo 64 centésimas de segundo, Malin Baryard-Johnnson con la yegua de 11 años H&M Second Chance (Carland x White Clover) propiedad de Margareta Eriksson-Bech & Eva Söder, superó al jinete egipcio Nayel Nassar con su garañón de 15 años Lordan (Lordanos x Landor S), mientras el tercer lugar era de Wilm Vermeir de Bélgica en 27,11 segundos con el caballo castrado de 9 años King Kong d’Avifauna (Beaulieu’s Think Big x Kashmir Van Schuttershof) propiedad de Avifauna Bvba.

El Top 5 lo completaban Marco Kutscher de Alemania en cuarto lugar con el garañón de 10 años Charco (Chin Quin) propiedad de Marina Fedorovskaya en 27,11 segundos y quinto lugar Henrik von Eckermann de Suecia, terminando en 27,52 segundos junto al caballo castrado de 9 años Que Bueno de Hus Z (Que Guapo x Canto) propiedad de Brot Sport Horses.

Pasando al Rankking Latino René López de Colombia participaba en las Dos Fases, pero acumulaba 9 faltas para finalizar de 25 con la yegua de 12 años Twig du Veillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot) propiedad de Bertrand Darier y el líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, pasaba su primnera fase en 6 faltas para quedar de 42 con el caballo castrado de 10 años VDL Edgar M (Arezzo VDL x Marlon) propiedad de VDL Stud & E. Meijer.

 

Resultado Final