Maikel van der Vleuten contundente en el Trofeo Prosegur.

315

El jinete holandés Maikel van der Vleuten consiguió la primera victoria para su país en la semana CSI5*-W Casas Novas en La Coruña, finalizando contundente sus Dos Fases. (Foto © Manuel Queimadelos/Oxer Sports)

 

El jinete holandés Maikel van der Vleuten le dio la primera victoria a su país en el CSI5*-W Casas Novas en La Coruña, en dos fases contundentes.

Disputando el €25.000 Trofeo Prosegur con la participación de 26 binomios e cancha diseñada por Javier Trenor Paz, el jinete holandés Maike van der Vleuten marcaba el ritmo con su contundente demostración y registrando un tiempo de 25,24 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando los cinco mejores clasificados culminar por debajo de la barrera de los 26 segundos en sus segundas fases, Maikel van der Vleuten con la yegua de 10 años Dana Blue (Mr. Blue x Hemmingway) propiedad de Paul Bocken & Springstal vd Vleuten, se quedaban con el primer lugar seguido por el veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano en 25,58 segundos junto al garañón de 11 años Quinn van de Heffinck (For Pleasure x Concetto) propiedad de Van De Heffinck Bvba, mientras el tercer lugar era del jinete español Eduardo Alvarez Aznar en 25,66 segundos con el caballo castrado de 10 años Uqualin du Saulcy (Quincy x Quaprice/Voltaire) propiedad de Kaliyuga S.L.

Completaron el Top 5 la super estrella alemana Ludger Beerbaum en 25,81 segundos acompañado por la yegua de 15 años Chiara (Contender x Coronado 3) propiedad de Madeleine Winter-Schulze y Michael G Duffy de Irlanda ocupaba el quinto puesto, terminando en 25,98 segundos con el caballo castrado de 10 años Ugo de la Tour Vidal (Ogano Sitte x Calvaro) propiedad de Top Rider AB.

 

Resultado Final