Madrid in Motion conquistan la Global Champions League en Cannes.

94

El equipo Madrid in Motion terminó perfecto en el Global Champions League de Cannes, llevándose la séptima manga de la temporada 2019. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Madrid in Motion conquistó la séptima manga del Global Champions League 2019, al imponerse en Cannes con la única presentación perfecta.

Conformado por el jinete holandés Eric van der Vleuten con la yegua de 13 años Wunschkind 19 (Casall x Coletto I) y su hermano Maikel van der Vleuten junto al garañón de 17 años Verdi TN (Quidam de Revel x Landgraf I), completaron dos días de competencias perfectos, logrando la victoria y escalando al cuarto puesto de la clasificación general.

Totalizando un tiempo de 156,33 segundos el equipo Madrid in Motion sumaba 30 puntos a la cuanta del GCL, superando al equipo Miami Celtics conformado por Harry Charles, Shane Breen y Jessica Springsteen, acumulando 8 faltas en 153,80 segundos.

Para el tercer lugar los líderes del 2019 en la Global Champions League, el equip Shanghai Swans, terminaba con 8 faltas en 154,89 segundos gracias a Peder Fredricson y Daniel Deusser, mientras el equipo Prague Lions se llevaba el cuarto lugar en 13 faltas con Wilm Vermeir, Niels Bruynseels y Gerco Schröder.

En lo que respecta la clasificación general, el equipo Shanghai Swans mantiene la primera posición después de siete mangas con un total de 145 puntos, descontando en el segundos Miami Celtics con 137 puntos, St Tropez Pirates caen al tercero con 136 puntos, Madrid in Motion subió al cuarto con su victoria en 124 puntos, Monaco Aces es quinto con 112 puntos, misma cantidad de los actuales campeones London Knights, pero peores resultados los dejan ocupando la sexta casilla.

La próxima cita será en Estocolmo, donde se realizará la octava manga del GCL.

 

Resultado Final