Madison Goetzmann dominó el $50,000 Rushy Marsh Farm Grand Prix CSI2*.

66

Madison Goetzmann de Estados Unidos de América dominó el $50,000 Rushy Marsh Farm Grand Prix CSI2* para quedarse con la victoria, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Sportfot)

 

Madison Goetzmann de Estados Unidos de América dominó el $50,000 Rushy Marsh Farm Grand Prix CSI2* para quedarse con la victoria, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.

La cancha diseñada por Antony D’Ambrosio de Estados Unidos y Andy Christiansen de Ecuador para 44 binomios, cerraba la quinta semana de actividades del Winter Equestrian Festival 2020 con la victoria de Madison Goetzmann.

Regresando 20 jinetes al desempate, Madison Goetzmann detenía el cronómetro en tiempo de 38,15 segundos con el caballo castrado de 13 años Prestigious (Con Cento x Corofino) propiedad de Madison Goetzman,mientras Chloe Reid de Estados Unidos le seguía en segundo lugar con la yegua de 9 años Souper Shuttle (Stakkato x La Zarras 2) propiedad de Live Oak Plantation LLC, siendo su tiempo de 38,21 segundos.

Para el tercer lugar estuvo el mejor representante del Ranking Latino y ganador esta semana CSI2* con Rodrigo Pessoa de Brasil, terminando su desempate en 39,00 segundos con el caballo castrado de 10 años Carlito’s Way 6 (Casall x Lordanos) propiedad de Artemis Equestrian Farm LLC, valiéndole 40 puntos al Ranking Mundial y terminando su semana con acumulado de 90 puntos.

Igualmente por los latinos el también brasileño Marcello Ciavaglia conseguía finalizar dentro de los puntos ocupando el puesto 13, al terminar su desempate con 4 faltas junto al garañón de 14 años Conto (Canto x C-Ingmar). Participaron por los latinos Elisa Uribe de Colombia quedando en el puesto 18 en ronda de desempate de 8 faltas, Tomás Yofre de Argentina ocupaba el puesto 21 con la ronda regular de 4 faltas más rápida, Daniel Bedoya de Bolivia de 22 en 4 faltas, Mark Bluman de Colombia de 24 en 4 faltas, Luis Fernando Larrazabal de Venezuela en el puesto 32 en 4 faltas, Freddie Vazquez de Puerto Rico de 38 con 8 faltas, Alejandro Karolyi de Venezuela de 41 con 9 faltas y José Antonio Chedraui Eguia de México se retiraba.

 

Resultado Final