Luis Sabino Goncalves domina la Azizi Developments Golden Cup.

219

El jinete portugués Luis Sabino Goncalves dominó la €93.300 Azizi Developments Golden Cup, imponiéndose en la ronda de desempate. (Foto © Emirates Longines Showjumping Instagram)

 

El jinete portugués Luis Sabino Goncalves dominó la €93.300 Azizi Developments Golden Cup, cerrando la segunda jornada del CSI5*-W Emirates Equestrian Club Dubai.

Bajo el diseño de cancha del también portugués Bernardo Costa Cabral para 33 binomios, su compatriota Luis Sabino Goncalves lideró la ronda de desempate con 12 jinetes clasificados, donde terminaba asegurando con su victoria 100 puntos al Ranking Mundial.

Logrando su primera victoria FEI del 2019, Luis Sabino Goncalves galopaba la ronda de desempate con la yegua de 10 años Dominka van de Lucashoeve (Cardento x Chin Chin) propiedad de Equivarandas, Lda., terminando en tiempo de 44,33 segundos y le siguió en el segundo lugar la amazona sueca Linda Heed en 44,54 segundos, presentándose con el caballo castrado de 10 años Jarvis van D Abelendreef (Nabab de Reve x Heartbreaker) propiedad de Jan Bohlin/Stall Heed.

Más distante en el tercer lugar se ubicó el jinete británico William Funnell en 48,78 segundos con el caballo castrado de 9 años Billy Diamo (Cevin Z x Andiamo), mientras el último doble cero quedaba en poder de Mohd Osama El Borai de Egipto, registrando un tiempo de 50,26 segundos con el caballo castrado de 11 años Quintero (Quasimodo Z x Equador).

Los cinco mejores de la cuarta clase FEI en Dubai lo completaba el siempre protagonista esta semana Mark McAuley de Irlanda, quien venía en ocupar varios segundos lugares, pero en esta oportunidad dejó escapar la victoria con su tiempo de 43,38 segundos, luego que derribara una vara con el caballo castrado de 10 años Vivaldi du Theil (Quaprice Boimargot Quincy x For Pleasure) conformándose con el quinto puesto.

 

Resultado Final