Lucy Deslauriers lidera el $36,400 Assante Classic en Bromont.

458

En un final disputado por amazonas y todas estadounidenses Deslauriers saco una clara ventaja sobre Ali Wolff para conquistar la segunda prueba en Canadá. Fernando Martínez de México s llevo el séptimo lugar. (Foto © Tom von Kap-herr)

 

La segunda fecha en el International Bromont en Canadá tuvo como principal protagonista a las mujeres, que sin duda dieron una clara demostración de superioridad al ocupar los cuatro primeros lugares y siendo a la vez las únicas canchas perfectas de la tarde.

En esta oportunidad la cancha diseñada por el brasileño Guilherme Jorge tuvo 25 binomios en la ronda regular y para el desempate solo 9 regresarían para disputarse los puntos en juego válidos para el Ranking Mundial.

Presentándose con el caballo castrado de 11 años Hester (Wandor van de Mispelaere x Palestro vd Begijnakker), la ganadora Lucy Deslauriers conseguían un ritmo imbatible en su recorrido matando un tiempo de 37,96 segundos para sumar 50 puntos al Ranking FEI y superando claramente a Ali Wolff, segunda en el orden, quien completaba su cancha en 39,43 segundos con el caballo castrado de 11 años Casall (Casall x Capitol I).  Por último para cerrar las canchas con doble cero estuvieron en el tercero Leslie Howard y Donna Speciale (Cavalier x Concorde) registrando 39,94 segundos, mientras el cuarto puesto en poder de Alison Robitaille y Sensation (Welcome Sympatico x Acord II) lo hacían en 40,61 segundos.

Por el Ranking Latino y por segunda jornada seguida el mexicano Fernando Martínez fue le más destacado al sumar puntos con su séptimo lugar , derribando dos varas y totalizando 8 faltas en 42,22 segundos en el desempate junto al garañón de 9 años Cor Bakker (Quidam de Revel).  Por su parte Juan Manuel Gallegos de Colombia se ubicó en el puesto 19 con Coulash van de Broy Z (Cadence Vt Gelutt x Lys de Darmen) acumulando 8 faltas en la ronda regular.

 

Resultado Final $36,400 Assante Classic CSI 3* 1.50m