Lucas Porter se creció en el BPV Belastingadviseurs Trophy.

520

Lucas Porter y B Once Z sorprendieron en la clase de velocidad para adjudicarse el cuarto triunfo FEI en su carrera con ventaja de 1 centésima de segundo. (Foto © CSIOmmen)

 

El joven jinete estadounidense Lucas Porter sorprendió con veloz demostración en la clase de velocidad €30.000 BPV Belastingadviseurs Trophy para llevarse la victoria.

Presentándose con la yegua de 13 años B Once Z (Baloubet du Rouet x Lavaletto) propiedad de Sleepy P Ranch Llc, Lucas Porter conseguía sumar 50 puntos al Ranking Mundial, en lo que fue la cuarta victoria FEI de su carrera.

Lucas Porter lograba una ajustada ventaja de 1 centésima de segundo ante el holandés Jur Vrieling, para detener el cronómetro en 69,24 segundos por el 69,25 segundos del Briefing, quien se presentaba con la yegua de 9 años Acascia (Diamant de Semilly x Acord II) y para el tercer lugar en tiempo de 69,88 segundos estuvo el alemán Michael Jung con la yegua de 8 años Fischersolution (Carthino Z).

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil se mantuvo cerca de la lucha por la victoria, ocupando el quinto lugar en tiempo de 72,21 segundos junto al caballo castrado de 10 años Inferno (Incolor (old) x Italic Des Salines), para asegurar 30 puntos al Ranking FEI y único latino que logró finalizar dentro de los puntos.  Por su parte Gerardo Pasquel Mendez de México completaba un recorrido de 4 faltas en 74,80 segundos acompañado por el garañón de 11 años Mighty Mouse (Quartz Adelheid Z x Codexco) en el puesto 21, Mark Bluman de Colombia finalizaba con 16 faltas en el puesto 50 con el garañón de 11 años Gamko S (Heartbreaker x Carthago) y el mexicano Ernesto Canseco que no tampoco estuvo en su mejor día, totalizaba con 20 faltas su cancha en el puesto 53 con la yegua de 10 años Celebrity VDL (Indoctro x Emilion).

 

 

Resultado Final