Luca Maria Moneta repite en el International Longines Horse Show de Lausanne.

695

Segunda victoria para el jinete italiano al conquistar el International Riders’s Club superando al francés Patrice Delaveau. Lucy Davis sexta. (Foto © CSI Lausanne)

 

La penúltima prueba del International Longines Horse Show de Lausanne en Suiza tuvo nuevamente al italiano Luca Maria Moneta como principal protagonista, al sumar su segunda victoria de la semana en evento FEI, durante la disputa del International Rider’s Club a una altura de 1,45 mts. y la velocidad como factor de evaluación.

Consiguiendo un tiempo de 60,67 segundos, Moneta junto al caballo castrado de 15 años Neptune Brecourt (Cumano x Kayack) con el cual ganó en la jornada de ayer, sumaron 50 puntos a su cuenta del mes de septiembre al Ranking Mundial, superado al francés Patrice Delaveau con diferencia superior a los 2 segundos.  Registrando 62,70 segundos en su presentación, Delaveau quedaba marginado del primer puesto con la yegua de 9 años Leontine Ladimar Z HDC, mientras el tercer puesto quedaba en poder de Jonna Edberg de Suecia con el caballo castrado de 11 años Freestyler (Lord Z x Burggraaf) consiguiendo un tiempo de 63,29 segundos.

El Ranking Panamericano solo tuvo un representante en esta oportunidad, siendo la amazona estadounidense Lucy Davis con la yegua de 10 años Boucherom (Guidam Sohn x Quick Star) quienes lograban ocupar el sexto lugar, terminando su recorrido en tiempo de 64,90 segundos sin derribos.

 

Resultado Final