Luca María Moneta brilló en el Sunshine Tour y el pequeño Gran Premio.

347

El inglés Matthew Sampson con Cecilia y el irlandés Richard Howley con Calmond completan las posiciones de honor. Varios latinoamericanos en acción. (Foto © SunshineTour)

 

El jinete italiano Luca Moneta ha sido el ganador del Pequeño Gran Premio patrocinado por Riversa tras completar una rapidísima ronda de desempate en la que se impuso al británico Matthew Sampson. Moneta, montando a Neptune Brecourt, detuvo el cronómetro en 32,40 segundos, por 33,23 segundos conseguidos por el inglés con Cecilia. El irlandés Richard Howley y Calmond completaron las posiciones de honor, finalizando el recorrido en 33,68 segundos. Ellos fueron los más rápidos de los trece binomios que pasaron al desempate, donde solo cinco consiguieron finalizarlo sin derribos.

Por los jinetes latinos en una clase extensa de 81 participantes el mejor ubicado fue el brasileño Luiz Francisco de Azevedo fuera de los puntos al ranking Mundial en el puesto 18.  SU compatriota Carlos Eduardo Mota Ribas le siguió en el puesto 19 y el mexicano José Alfredo Hernández Ortega en el 21. El brasileño Pedro Veniss número 3 del Ranking Latinos no las tuvo consigo al finalizar en el puesto 48.

La estadounidense Gabriela Mershad finalizó de 21.

 

 

Resultado Final