Lorenzo De Luca llega a cuatro triunfos en Dublin con el JLT Dublin Stakes.

407
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Sin enemigos pareciera clase tras clase demostrar el jinete italiano, quien ya suma cuatro victorias en la tercera jornada del Dublin Horse Show. Lauren Hough segunda y el brasileño Marlon Módolo Zanotelli sexto. (Foto © noellefloyd.com)

 

Tercera jornada en el Dublin Horse Show y nuevamente el italiano Lorenzo De Luca se encargó en arruinar la fiesta para aquellos jinetes y amazonas que aspiran en sumar una victoria, ya que por cuarta ocasión se lleva los máximos honores.

O+ Stick - Oxygen Plus

Dejando claro quiene es el protagonista principal en esta edición 2016 del mítico show en Irlanda, De Luca clasificó al desempate con el caballo castrado de 10 años Limestone Grey (Try-Time) propiedad de Stephex Stables y De Luca, siendo su acompañante en tres de los cuatro triunfos, marcando un tiempo de 36,83 segundos, siendo el primero de diez doble cero en rondad decisiva con 11 clasificados para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial en una clase que inició originalmente con 36 binomios.

La segunda posición fue para la amazona estadounidense Lauren Hough y el caballo castrado de 13 años Waterford (Coolcorron Cool Diamond x Julio Mariner XX) propiedad de Laura & Meredith Mateo, en tiempo de 37,46 segundos, completando el Top 3 en la tercera casilla el italiano Gianni Govoni en tiempo de 37,72 segundos con la yegua de 13 años Winn Winn (Chin Chin x Wagenaar).

La delegación del Ranking Latino estuvo encabezada por el brasileño Marlon Módolo Zanotelli y Extra van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen), un caballo castrado de 12 años propiedad de Victoria Vargas D’Agostino, completando su recorrido de desempate en 38,89 segundos ocupando el sexto lugar.  Por su parte Yuri Manzur también de Brasil clasificaba en el puesto 12, completando los latinos que clasificaban dentro de los puntos, mientras el mexicano Alberto Michán terminaban en el puesto 20.

 

Resultado Final The JLT Dublin Stakes for award of the Wylie Perpetual Trophy

Fusion Belts