Lorenzo de Luca gana tercer Gran Premio del Longines Global Champions Tour.

469
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Lorenzo de Luca de Italia ganó el tercer Gran Premio del LGCT en Shanghai con dos canchas perfectas al igual que Maikel van der Vleuten de Holanda ocupante del segundo lugar. Eduardo Menezes de Brasil en el puesto 21. (Foto © Stefano Grasso)

 

La tercera manga del Longines Global Champions Tour 2017 realizada en Shanghai, trajo la prueba más importante de la semana CSI 5* con la participación de 25 binomios que lograron su clasificación, donde el italiano Lorenzo de Luca se llevaba la victoria.

O+ Stick - Oxygen Plus

En cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, su compatriota Lorenzo de Luca se encargó en conquistar la tercera cita del calendario en lo que respecta a Grandes Premios, luego que las fechas anteriores fuera dominadas por el suizo Martin Fuchs en México y el belga Jerome Guery en Miami.  Ahora de Luca acompañado del caballo castrado de 13 años Ensor de Litrange LXII (Nabab de Reve x Mr. Blue), dominaba la ronda de desempate conformada por 4 jinetes clasificados, registrando un tiempo de 38,05 segundos marcando una de las dos canchas perfectas que finalizaron, acreditándose 150 puntos al Ranking Mundial más un premio de €165,000.  Para el segundo lugar y último doble cero estuvo el holandés Maikel van der Vleuten junto al garañón de 15 años VDL Groep Verdi TN N.O.P. (Quilma de Revel x Landgraf I) consiguiendo un  tiempo de 39,36 segundos.

Completaron la ronda de desempate otro representante de Italia con Alberto Zorzi ocupando el tercer lugar, siendo la cancha más rápida de la etapa decisiva, pero un derribo en 37,82 segundos con la yegua de 12 años Fair Light van’t Heike (Vigo d’Arsouilles x Darco) los dejaba sin chance, mientras el cuarto puesto terminaba en poder del belga Gregory Whatelet y la yegua de 11 años Coree (Cornet Obolensky x Liberty Life) con 4 faltas en 41,48 segundos.

Por el Ranking Latino participaba el brasileño Eduardo Menezes acumulando 21 faltas en la ronda regular, ubicándose en el puesto 21 junto al garañón de 10 años Chacgrano (Chacco-Blue x Grannus), resultado que no le permitía sumar puntos.

Los dos mejores sembrados del Gran Premio, número 2 y 3 del mundo con Kent Farrington de Estados Unidos y Daniel Deusser de Alemania respectivamente, optaron por retirarse durante sus ejecuciones.

 

Resultado Final

Fusion Belts