Lorenzo de Luca en las Dos Rondas del Prix Knokke Heist.

47

El jinete italiano Lorenzo de Luca ganó el Prix Knokke Heist del CSI5* Knokke Hippique, imponiéndose en las Dos Rondas y superando a Daniel Deusser de Alemania. (Foto © Pierre Costabadie/Scoopdyga)

 

El jinete italiano Lorenzo de Luca ganó el Prix Knokke Heist del CSI5* Knokke Hippique, imponiéndose en las Dos Rondas y superando a Daniel Deusser de Alemania.

En lo que sería un verdadero duelo entre los mejores jinetes del mundo para la segunda ronda del premio, Lorenzo de Luca tomaba ventaja ante el ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser, luego que completara su cancha en 41,77 segundos por 42,38 segundos del jinete local.

Lorenzo de Luca se presentaba con el caballo castrado de 12 años Scuderia 1918 Jalifax van het Kluizebos (Heartbreaker x Fetiche du Pas) propiedad de Stephex Stables & Scuderia 1918, mientras Daniel Deusser participaba con el caballo castrado de 12 años Calisto Blue (Chacco Blue x Con Air) propiedad de Stephex Stables – Lozerhof, binomio ganador de la clase CSI5* de ayer.

Para el tercer puesto Niels Bruynseels de Bélgica registraba un tiempo de 44,21 segundos con el garañón de 10 años Jenson van’t Meulenhof (Vagabond de La Pomme x Quidam de Revel) propiedad de St Bruynseels & De Moerhoeve & Wuytack & Vermeulen, seguido por el  también belga Frederic Vernaet en 45,00 segundos con el garañón de 10 años Dieu Merci van T & L (Toulon x Corrado-I) propiedad de T&L.

El Top 5 lo completaba Shane Sweetnam de Irlanda con el garañón de 13 años Chaqui Z (Chacco-Blue x Quinar Z) propiedad de Spy Coast Farm & Shane Sweetnam, siendo su tiempo de 45,34 segundos.

 

Resultado Final