Lorenzo de Luca el mejor del IDEE Kaffee-Preis en Leipzig.

197

El número 13 del mundo Lorenzo de Luca de Italia resultó el mejor del €53.241 IDEE Kaffee-Preis, marcando el inicio del CSI5*-W Partner Pferd Leipzig. (Foto © Lafrentz)

 

El número 13 del mundo Lorenzo de Luca de Italia resultó el mejor en la primera clase FEI del CSI5*-W Partner Pferd Leipzig, ganando el €53.241 IDEE Kaffee-Preis.

Disputando la clase de velocidad y un carro como parte del primer premio, Lorenzo de Luca cabalgaba a la perfección la cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger, deteniendo el cronómetro en 50,67 segundos y consiguiendo una ajustada ventaja de solo 6 centésimas de segundo ante el ex-líder del Ranking Mundial Christian Ahlmann de Alemania.

Asegurando 50 puntos al Ranking FEI con su victoria Lorenzo de Luca junto a la yegua de 9 años Evita van’t Zoggehof propiedad de Stephex Stables-Isabelle Hanssens, mostraba toda su calidad en férrea lucha ante el número 17 del mundo Christian Ahlmann, finalizando en segundo lugar con el garañón de 9 años Atomic Z (Cumano x Chin Chin) propiedad de Zangersheide Stoeterij Nv en tiempo de 50,73 segundos.

Por su parte el medallista olímpico suizo Pius Schwizer mantuvo su buena racha de resultados en este naciente 2019, finalizando el tercer lugar en 51, 23 segundos con la yegua de 11 años Cina Donna AWR (Chacco-Blue x Lombard) propiedad de Egger Janine, mientras los jinetes de casa se encargan en ocupar el cuarto y quinto puesto para completar el Top 5 con Tobias Meyer registrando 52,08 segundos con la yegua de 12 años Coeur de Lion (Carenzo x Sao Paulo) propiedad de Albert Sprehe, seguido por Jan Wernke en 52,51 segundos con la yegua de 13 años Queen Rubin (Quidam’s Rubin x Pilot) propiedad de Romina Perwas.

Pasando al Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil participaba en la primera clase de la semana, completando su ronda en 8 faltas para terminar fuera de los puntos en el puesto 47 y registrando un tiempo de 54,42 segundos con de 11 años Carlson (Calido I x Silvio I) propiedad de Buhofer Philipp.

 

Resultado Final