Lorenzo de Luca con cómoda victoria en el CSI 5* St. Moritz.

342
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Sin mayores apuros el jinete italiano consiguió su primera victoria de la semana, superando al alemán Marc Bettinger. Lauren Hough novena. (Foto © CSI St.Moritz)

 

Para concluir la segunda jornada en el CSI 5* St. Moritz, el jinete italiano Lorenzo de Luca consiguió una victoria cómoda en la disputa del Maxinos Competition – Championat of St. Moritz, logrando una venta de 2,33 segundos sobre su más cercano seguidor.

O+ Stick - Oxygen Plus

Con la participación de 52 binomios y dos rondas como evaluación de la misma a una altura de 1,55 mts., dio al italiano la posibilidad de sumar 80 puntos con el triunfo junto al caballo castrado de 10 años Limestone Grey (Try-Time) propiedad de Stephex Stables & Lorenzo De Luca, consiguiendo un tiempo de 41,00 segundos, resultado que le daría una ventaja cómoda ante el alemán Marc Bettinger.

En el caso de Bettinger, terminaba en segundo lugar con el garañón de 13 años Balouzino (Baloubet du Rouet x Zeus Ang.N) agenciando un tiempo de 43,33 segundos, quedando muy cerca en la tercera posición el austriaco Max Kühner y su garañón de 9 años Cielito Lindo 2 (Clarimo x Stauffenberg), en tiempo de 43,66 segundos.

Por el Ranking Panamericano, nuevamente la amazona estadounidense Lauren Hough fue la más destacada, ocupando el noveno lugar con el caballo castrado de 12 años Cornet 39 (Cornet Obolensky x Caletto I) propiedad de Willow Grace Farm, derribando una vara para totalizar 4 faltas en 45,14 segundos, mientras Laura Kraft cerraba los puntos repartidos en el puesto 16 con la yegua de 9 años Zeremonie (Cero x Quick Star).  Por su parte el mejor sembrado de la competencia y líder del Ranking Panamericano Kent Farrington no pasaba de la primera ronda con la veloz yegua de 10 años Gazelle (Kashmir van Schuttershof x Indoctro), completando su presentación en 4 faltas y 75,19 segundos.

 

Resultado Final Maxinos Competiton – Championat of St. Moritz 1.55m

Fusion Belts