Lorenza O’Farrill veloz en el Campeonato Nacional de Balvanera.

203
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

La amazona mexicana Lorenza O’Farrill puso orden en casa y dominó en velocidad su primera victoria FEI, en la segunda semana de actividades del Campeonato Nacional 2018 en Balvanera. (Foto © unoycuatro Instagram)

 

La amazona mexicana Lorenza O’Farrill voló en el Gran Premio 1.50 1º Calificativa del Campeonato Nacional 2018, ganando por primera vez un evento FEI.

O+ Stick - Oxygen Plus

En el inicio de la segunda semana de actividades en Balvanera y contando con la participación de 31 binomios en cancha diseñada por Anderson De Moura Lima, la amazona de casa Lorenza O’Farrill marcaba el ritmo de la misma, cuando lograba 1 segundo de ventaja ante su más cercana rival, la española Paola Amilibia Puig.

Acompañada por el caballo castrado de 13 años Queens Darling (Quidam’s Rubin x Concetto) propiedad de Jacobo Martinez Ramos, Lorenza O’Farrill detenía el cronómetro en 71,43 segundos y así la número 241 del mundo, conseguía la primera victoria FEI de su carrera, valiéndole 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo su mejor resultado un segundo lugar en el Gran Premio de Balvanera en marzo pasado, Lorenza O’Farrill superaba a Paola Amilibia Puig con el garañón de 9 años V.I.P. (Berlin x Diamant de Semilly) terminando en 72,41 segundos, mientras el tercer lugar quedaba en poder del jinete mexicano Arturo Parada Vallejo en 73,12 segundos junto al garañón de 9 años Vitot Kervec (Diamant de Semilly x Darco).

El cuarto y quinto lugar era de dominio mexicano con Manuel González Dufrane ocupando el cuarto puesto en tiempo de 74,08 segundos junto a la yegua de 11 años Hortensia van de Leeuwerk (Corland x Argentinus) y Federico Fernández finalizaba quinto, acompañado por el garañón de 10 años Pegasso (Cassini I x Contender) en 75,23 segundos.

El mejor tiempo de la clase fue para el jinete ecuatoriano Diego Vívero, pero derribaba una vara para terminar acumulando 4 faltas en el puesto 15 y tiempo de 70,66 segundos con la yegua de 10 años Capiche ‘ter Elzen’ (Bamako de Muze x Nabab de Reve).

 

Resultado Final

Fusion Belts