Lisa Nooren y VDL Groep Sabech d’Ha gana el Gran Premio CSI 3* de Donaueschingen.

542
Tech Armor iPhone Xs Max Screen Protection & Accessories

Completando un desempate magistral la amazona holandesa se llevó el carro entregado al primer lugar. Ramiro Quintana de Argentina terminó en el quinto lugar. (Foto © Archivo)

 

La conclusión del CSI 3* en Donaueschingen, Alemania fue con la contundente victoria de la amazona holandesa Lisa Nooren y su garañón de 9 años VDL Groep Sabech d’Ha (Qredo de Paulstra x Talent Platiere), resultado que le permitió a la ganadora llevarse a casa el vehículo en disputa.

O+ Stick - Oxygen Plus

El un año de buenos resultados para la representante de Holanda, Vooren conseguía un tiempo de 53,06 segundos en su ronda de desempate, para superar al jinete irlandés Cameron Hanley y el caballo castrado de 9 años Cas 2 (Indoctro x Numero Uno), para marcar en pizarra un tiempo de 55,00 segundos.

Iniciando la ronda regular con 39 binomios, solo 9 conseguirían su pase al desempate y 5 repetirían el cero de la primera ronda, siendo la tercera posición para el francés Nicolas Deseuzes finalizando en tiempo de 56,28 segundos con el garañón de 9 años Topaze Labour (Diamant de Semilly x Narcos II), seguido en el cuarto puesto pro el alemán Marcel Marschall y la yegua de 12 años Utopia con marca de 56,41 segundos.

El grupo de los cinco mejor clasificados lo completaba el único representante del Ranking Latino Ramiro Quintana de Argentina.  Presentándose con el caballo castrado de 11 años Appy Cara (Guidam x Casco), Ramiro conseguía la última cancha perfecta en el desempate al detener el cronómetro en 57,65 segundos, resultado que le permitió sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final

Fusion Belts