Lisa Nooren vence en el Prijs Habufa / Henders & Hazel.

455

La amazona holandesa Lisa Nooren cargó con la victoria en la continuación del CSI 3* Opglabbeek superando a Bart Clarys de Bélgica y Alise Oken de Estados Unidos. (Foto © equnews.be)

 

La amazona holandesa Lisa Nooren cargó con la victoria en el Prijs Habufa/Henders & Hazel, para la segunda fecha del CSI 3* Opglabbeek en Bélgica.

Logrando sumar 50 puntos al Ranking Mundial, Lisa Nooren guiaba el grupo de 13 clasificados a la ronda de desempate, registrando un tiempo de 40,87 segundos con el caballo castrado de 10 años Hocus Pocus de Muze (Tinka’s Boy x For Pleasure). Con una diferencia cercana a 1 segundo, la segunda posición era para Bart Clarys de Bélgica acompañado por el garañón de 10 años Best Mix Caspar SSB (Verdi x G.Ramiro Z) en 41,77 segundos.

Para el tercer lugar la amazona estadounidense Alise Oken, la más destacada por el Ranking Panamericano, completaba su recorrido en 42,52 segundos junto al caballo castrado de 10 años Hitchcock van’t Broekkant (Canturo x Heartbreaker), siendo escoltada en el cuarto y quinto lugar por Wouter Devos de Bélgica con el caballo castrado de 13 años Emporio van’t Holeinde (Fetiche du Pas x Acorado) en 44,18 segundos y Bronislav Chudyba de Eslovaquia con el caballo castrado de 12 años Quinsy (Quidam’s Rubin x Pilot) en 45,21 segundos.

Por el Ranking Latino el único que consiguió finalizar dentro de los puntos fue el brasileño Adir Abreu Junior ocupando el puesto 14 con 1 falta, junto al caballo castrado de 10 años Hunter van het Indihof (Bentley van de Heffinck x Mr. Blue).  Por otra parte los también brasileños Cassio Rivetti y Luiz Felipe de Azevedo Filho se despidieron con 4 faltas en los puestos 25 y 27, mientras Pedro Veniss totalizaba 8 faltas para terminar en el puesto 39.

 

Resultado Final