Lisa Goldman consistente en el $35,000 Adequan Grand Prix.

330

Lisa Goldman mantuvo su consistencia en el HITS Balmoral Park y ganó el $35,000 Adequan Grand Prix, para su quinta victoria en la serie HITS Chicago.  (Foto © Andrew Ryback Photography)

 

La amazona estadounidense Lisa Goldman mantuvo su consistencia en la series HITS Chicago, ganando ahora el $35,000 Adequan Grand Prix.

Representando la quinta victoria en Grandes Premio para Lisa Goldman en el HITS Chicago, guió la ronda de desempate este sábado en el HITS Balmoral Park con un tiempo de 44,91 segundos, acompañada por el garañón de 12 años Sovereign (Frontal x Galoubet A) propiedad e Barbara Disko.

Dejando claro quien se ha apoderado del mayor protagonismo este año en la serie HITS Chicago, Lisa Goldman lograba superar en cerrada lucha frente a la dupla latino de Alexis Trosch de Argentina y Emanuel Andrade de Venezuela, quienes terminaba segundo y tercero en el orden final del Gran Premio.

En el caso de Alexis Trosch ocupaba el segundo lugar en tiempo de 45,25 segundos con la yegua de 11 años Opaline Z (Obelix x Landgraf I) propiedad de Jorge Eduardo Martínez, mientras el jinete venezolano Emanuel Andrade registraba un tiempo de 45,53 segundos con el garañón de 13 años Ricore Courcelle (Quaprice Boi Margot x Alme) propiedad de Emanuel Andrade.

Igualmente Emanuel Andrade se apoderaba del cuarto lugar con el caballo castrado de 9 años Joli Jumper (Eldorado van de Zeshoek x Action-Breaker) en 47,59 segundos y completaba el Top 5 Bryn Sadler con la yegua de 9 años Bull Run’s Living (Quasimodo x Wolfgang) propiedad de Bull Run Jumpers Six LLC en 51,11 segundos.

También participó por los latinos Gustavo Prato de Argentina, ganador esta semana y finalizando en esta oportunidad décimo, acompañado por la yegua de 13 años Carna Z (Crown Z x Grannus).

 

Resultado Final